Zinedine Zidane (Vídeo conmemorativo)

Sab Jul 08, 2006 2:32 am

Bueno, en youtube.com se encontraba este vídeo que es de alguna forma un tributo anónimo al jugador Zinedine Zidane a tan sólo 2 días de su último encuentro, tal vez lo encuentren interesante: http://www.youtube.com/watch?v=vT5BZsyY ... rch=zidane

Sab Jul 08, 2006 8:50 am

tremendo...si te guste zidane, tienes q ver este video, el mejor q e visto sobre el

Sab Jul 08, 2006 11:15 am

Espectacular! se va un grande! este tipo de jugadores deberian estar toda la vida jugando :).

Sab Jul 08, 2006 11:20 am

Todavia no me creo que mañana juega su ultimo partido...No te vayas!

Sab Jul 08, 2006 11:42 am

Pensar que uno tenia a ese jugador en los anteriores Pes, y por ahi nunca se valoro como ahora, y ahora que se va, en los proximos pes no aparecera mas en el madrid =(, y aparecera capaz en jugadores clasicos :(

Saludos

Sab Jul 08, 2006 1:03 pm

como me puedo guardar el video en el ordenador????

Sab Jul 08, 2006 2:22 pm

muy buen video pero para algo tengo los DVDs de Zidane que me los compre en el Corte ingles jejeje , es el dinero mejor invertido :D:D:D:D:D

Sab Jul 08, 2006 2:39 pm

jaja, yo tb tngo esos dvds, pero este video es mejor, sale muxo mas en el madrid

Sab Jul 08, 2006 5:29 pm

Impresionante el video. Mira que he visto videos de Zidane (de estos musicales) y este es el mejor que he visto pero con mucha diferencia. Enhorabuena a quien lo haya hecho. Muy currado.

Salu2 a to2

PD: Zidane, siempre serás el mejor!!

Sab Jul 08, 2006 6:05 pm

esta mu mu mu mu mu mu muy bueno el video!!!!!!!!!!
casi lloro!!!!
es broma

salu2

Full Version