Caso Pizarro

Vie Sep 24, 2004 12:55 am

Weno...mucho se a hablado, q Olmos estuvo bien, q tuvo mal en haberlo dejado fuera, q se convoco a gente q su nivel futbolistico a sido horrible ultimamente ej:acuña, villarroel(¬¬ un asco...)

pa mi esto se puede ver d dos maneras, la indiciplina d pizarro por andar haciendo comentarios indebidos...y la otra por el equipo, ya q no veo reeplazante en su puesto...quizas jimenes pero noc como q no lo veo listo y mirosevic q no es como un conductor nato...

por esta vez, creo q tuvo bien Olmos en dejarlo fuera poq no too se resuelve con disculpas despues de haberse mandao una caga....

Q opinan uds?????

Vie Sep 24, 2004 2:51 am

Yo creo q estuvo mal lo de pizarro, pero no es para tanto, se equivoco el perro verde, Pizarro es irremplasable, aparte Mirosevic no se la puede y Jimenez parece q esta lesionado.
Tambien nose para q nomino a Villaroel, es el hueon mas malo que conosco, nose como fue a un mundial.

Vie Sep 24, 2004 3:31 am

Pizarro es irremplazable, uno de los mejores de Chile ??? yo aun no veo q Pizarro jjuegue bien en la seleccion .... siempre q viene anda de mitad de cancha pa atras tocando para el lado o tirando pelotazos ( q nunca ganamos :? ) nunca lo he visto encarar ... ni rematar al arco ...
= ta bien lo de Olmos ... pa q vai a traer a un jugador q anda haciendo pataletas ....

Vie Sep 24, 2004 4:11 am

Yo igual creo que Pizarro no a jugado bien en la seleccion, pero no sera q el perro verde le dice q se retrase y no encare, porque en Italia juega de otra manera, yo cacho que es porque el tecnico le dice q juegue de esa forma.

Dom Oct 03, 2004 7:12 pm

LOS NÚMEROS DE DAVID PIZARRO: CON ÉL LA ROJA PRESENTA UN 42% DE RENDIMIENTO

En los compromisos que jugó el volante rumbo a un mundial el resultado ha sido categórico: Cinco victorias, tres empates y seis derrotas. Es decir, se sumó 18 puntos de los 42 posibles. La tarea de abastecedor a los delanteros tampoco es de lo mejor, ya que a su haber se anotan sólo dos asistencias

SANTIAGO, octubre 03.- La marginación de David Pizarro de la Selección Chilena no dejó indiferente a nadie. Todos opinaron sobre su ausencia de la Roja, escuadra a la que ha defendido en 14 oportunidades por duelos eliminatorios y con la que perdió más partidos de los que ganó.

En efecto, los fríos números del “Fantasista” en el “Equipo de Todos” están lejos de ser los óptimos. A ello se suma que jamás ha convertido en esta clase de cotejos, lo que marca aún más la pauta de su rendimiento.

El volante sólo registra cuatro goles con la casaquilla chilena desde 1999. Dos de ellos fueron en el Torneo Preolímpico de Londrina (ante Brasil y Uruguay) y otros dos en partidos amistosos (ante Bolivia y Honduras).

Su record eliminatorio tampoco es para destacar. Ha jugado catorce partidos –con Nelson Acosta, Jorge Garcés y Juvenal Olmos como entrenadores- de los cuales nueve lo hizo en calidad de titular.

De ellos sólo ganó uno: La victoria de Chile sobre Venezuela en San Cristobal por 1-0 con gol de Mauricio Pinilla. La salvedad es que fue reemplazado por Rodrigo Valenzuela a los 79 minutos cuando el lance se empataba sin goles. El resto corresponde a tres empates y cinco derrotas.

Su labor como abastecedor de “pases gol” tampoco es para maravillar. En sus pleitos sólo tiene a su haber dos asistencias: El centro para Marcelo Salas en el triunfo 3-0 sobre Brasil en Santiago en la clasificación rumbo a Corea-Japón 2002 y el envío para Arturo Norambuena frente a Perú en el actual proceso.

Así las cosas, es llamativo que un jugador de tanta calidad técnica muestre tan poco en los números. En los compromisos eliminatorios donde Pizarro intervino el resultado ha sido categórico: Cinco victorias, tres empates y seis derrotas. Es decir, se sumó 18 puntos de los 42 posibles. Su rendimiento alcanza entonces a un 42,8 por ciento.

- SUS NÚMEROS HISTÓRICOS
# Partidos por la Selección Chilena: 14
# Partidos por la Selección Chilena como titular: 9
# Partidos por la Selección como suplente: 5
# De los 14 partidos en los que intervino por eliminatorias Chile ganó 5; empató 3 y perdió 6.

- GOLES POR LA ROJA: 4
# EN AMISTOSOS: 2. (1999 en Cochabamba, contra Bolivia a los 65 minutos en la igualdad a 1 y el 2000 en Santiago contra Honduras a los 86 minutos en el triunfo 5-2 sobre los centroamericanos.
# PREOLÍMPICOS: 2. Contra Brasil en el empate a 1 de la primera ronda y Uruguay en el 4-1 ya en la ronda final.

esta es la figura chilena ??? :roll:

Lun Oct 04, 2004 3:04 am

yo creo q CARUCHA deberia nacionalizarse, ai se acaban nuestros problemas de gol, y tenemos los penales asegurados.... :D :) :) :) :)

Lun Oct 04, 2004 3:32 am

wuajajajajajajajajajajajajajaja, ese hueon es entero malo, bueno nunca tanto como el villarroel.

Mar Oct 05, 2004 3:19 am

= carucha los paseo la otra vez .... o no chunchitos :twisted: :twisted:

Mar Oct 05, 2004 3:28 am

cuando, cuando ganaron 1 a 0, esa vez carucha se persio cualquier gol el malo culiao, si es puro atao, dijo q le queria pegar con efecto cuando se perdio el penal. Si es malo, admitanlo.

Mar Oct 05, 2004 4:14 am

haber haber, yo soy d la U pero defiendo a carucha, yo cacho q fue la mejor contratacion del año, puta, con quien nos hemos reioi mas fecha a fecha, con CACHUCHA, puta q lo eche d menos mientras tuvo suspendio :) .....
vieron la grabacion d chilevision del penal q se perdio, tuvo muuu wena...

"jajajjajajajaj MALO CULIAO"

Full Version