escandalo

Lun Jul 10, 2006 6:36 pm

segun el diario folha de San Pablo... un grupo de jugadores evangelista como : Kaka, Ze Roberto y Lucio.. acusan a compañeros de la seleccion de vivir de fiesta en fiesta.. beber mucho alcohol y fumar...apuntaron directamente a ese grupo comandado por Ronaldo y R.Carlos

que quilombo xDDD

Lun Jul 10, 2006 6:47 pm

Que lindas son las fiestas... muchas locas, mucho alcohl, mucha falopa, muchas locas... que lindo.
Como se extraña la buena vida... como envidio a estos tipos.

Lun Jul 10, 2006 6:48 pm

losada escribió:Que lindas son las fiestas... muchas locas, mucho alcohl, mucha falopa, muchas locas... que lindo.
Como se extraña la buena vida... como envidio a estos tipos.

yo tambien xDDDD

Lun Jul 10, 2006 9:01 pm

ese ronaldo es mas fiestero!!! q ijo de put ajaj

Lun Jul 10, 2006 10:13 pm

como seria si lo tuvieran de compañero a Romario, a ese si que le gustaba la joda XD

Lun Jul 10, 2006 10:44 pm

Ronaldinho no se queda corto

Lun Jul 10, 2006 11:02 pm

y bueno a veces no se pueden resistir, tenes fama, guita y minas, quien se resistiria a eso jaja

Lun Jul 10, 2006 11:05 pm

capochaa escribió:y bueno a veces no se pueden resistir, tenes fama, guita y minas, quien se resistiria a eso jaja

jajaja gran verdad
pero como profesional te acoges a unas normas

Lun Jul 10, 2006 11:58 pm

No me sorprendo

Mar Jul 11, 2006 12:51 am

ps q yo sepa un diario de no se q pais le tomo una foto a ronaldinho despues q los eliminaron en una fiesta con adriano , donde los peridistas dijeron : baya pansa la de ronaldinho debe ser la buena vida
XD!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ronaldo adriano ronaldinho r. carlos ................. son mejores fiesteros q jugadores.............

Full Version