-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Zidane vs Materazzi : Fútbol

• Patrocinios

Zidane vs Materazzi

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: elcuervo0589

Zidane vs Materazzi

Notapor Galata » Mié Jul 12, 2006 12:50 am

Wenas a todos, este es mi humilde punto de vista y no es para crear polemica, gracias.

Antes de nada me ace muxa gracia q todo el mundo le de vueltas a q le provocaron, cuando con otros jugadores se les juzgo directamente como en el caso de djalminha, por poner un ejemplo.

Tb todo el mundo dice q q le diria el italiano a zizou cuando en las imagenes se ve q tras el agarron el 1 q abre la boca es zizou y luego contesta el italiano.

Si cada vez q alguien insulta a otro hay q agredirlo los partidos se suspenderian ya q terminarian con 7 cada equipo.

Zizou le va a quitar el puesto a Cantona como presentador de los anuncios de ¨joga bonito¨

Por ultimo me parecio lamentable q le dieran el balon de oro del mundial a Zizou y lo q tendria q acer el propio zizou para enmendar su error seria renunciar a dicho premio y asi arreglaria algo su imagen.

Espero q no haya ofendido a nadie, ni a usuarios ni a los jefes, un saludo y estoy abierto a sus comentarios.
Galata
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor aerow » Mié Jul 12, 2006 1:22 am

sabes?' me gustaria ver el video en el k''zidane abre la boca primero''ya k tengo entendido k materazzi ofendio primero
Es mejor morir que apaarse lentamente
KURT COBAIN
1967-1994
aerow
Utillero
Utillero

Notapor elcuervo0589 » Mié Jul 12, 2006 1:33 am

dicen q materazzi le dijo "argelino de mierda"
elcuervo0589
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor elcuervo0589 » Mié Jul 12, 2006 1:34 am

es un mala leche no me sorprenderia

no se acuerdan de la champions el codazo contra sorin?
elcuervo0589
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Galata » Mié Jul 12, 2006 1:46 am

http://www.youtube.com/watch?v=Gunr9ya9 ... rch=zidane

Segun la version de Materazzi, zizou le dice en tono de burla q si quiere su camiseta q se la da al final del partido, y segun el propio Materazzi el le contesto q preferia la de su mujer, y a partir de ahi empieza el intercambio de insultos y viendo el video q te puse ahi es factible la version del italiano.

Y me reitero en lo de antes, yo jugue al futbol, en futbol modesto y si me llaman terrorista o q prefiere la camiseta de mi mujer o cualquier historia sobre mi hermana, me rio de el, ya le dare una patadita despues o un codazo, q parece q es principiante en esto del mundo del futbol
Galata
Aficionado
Aficionado

Notapor elcuervo0589 » Mié Jul 12, 2006 1:48 am

la verdad q en eso tenes razon

es el mejor jugador de francia de toda la historia (para mi) y se dejo llevar

aunq sea su ultimo partido se porto muy mal
elcuervo0589
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Galata » Mié Jul 12, 2006 1:49 am

Elcuervo si en eso te doy toda la razon del mundo, pero para ser justo tb se tenia q haber dicho igual sorin lo provoco en algun momento del encuentro o le llamo algo no crees?, o cuando rooney le piso a carvalho, hay q ser igual con todos, si opino igual q todos vosotros pero no nos volvamos locos y porq fuera zidane tenga q tener un motivo.
y si se le busca motivo q se le busque a todos, un saludo
Galata
Aficionado
Aficionado

Notapor fede_almagro » Mié Jul 12, 2006 1:51 am

Galata escribió:Elcuervo si en eso te doy toda la razon del mundo, pero para ser justo tb se tenia q haber dicho igual sorin lo provoco en algun momento del encuentro o le llamo algo no crees?, o cuando rooney le piso a carvalho, hay q ser igual con todos, si opino igual q todos vosotros pero no nos volvamos locos y porq fuera zidane tenga q tener un motivo.
y si se le busca motivo q se le busque a todos, un saludo

nada que ver.. Veron y Sorin se la pasaron peleando en ese partido.. creo que Materazzi quiso "ayudar" a su compañero Veron
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Mié Jul 12, 2006 1:56 am

Galata si todo lo que dices esta muy bien, muy bonito y tal.... pero hay 300.000 posts hablando de lo mismo, era necesario abrir otro?
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Galata » Mié Jul 12, 2006 1:56 am

Era un ejemplo fede, lo q queria decir es q me ace gracia q en la agresion de zidane se mire mas en lo q le pudo decir materazzi y en la de rooney o rossi en ningun momento se planteo si hubo provocacion, es un ejemplo lo de rooney y rossi, tb acordaros de djalminha, q lo tienen expulsado porq lo provocaban y nadie decia na
Galata
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a Fútbol