ramon calderon

Mié Jul 26, 2006 11:21 pm

keria saber q opinabais del nuevo presi del r.madrid
ami de momento me esta decepcionando un poco. yo no tenia ninguna preferencia en las elecciones, xo cuando calderon gano me alegre xq dos de los jugadores q mas me gustan(y supongo q a t2)kaka y cesc, aparte del jugadorazo de robben, iban a venir.
xo q pasa, q al final ni kaka ni robben ni cesc, q no digo q los fixajes asta el momento sean malos ni muxo menos, xo q no de falsas ilusiones solo para ganar, xq para mi si no fixa a ninguno delos 3 me decepcionaria muxo, x muxos jugadores q fixara, yaq los q realmente prometio eran cesc kaka y robben, y los 3 lo an desmentido

Jue Jul 27, 2006 12:44 am

me parece q puso esos jugadores solo para lo voten

les mintio a todos

estan en excelentes ekipos del mundo y no se moveran de ahi

Jue Jul 27, 2006 9:39 am

ya lo q tndria q acer es dimitir aunq aun tiene algun posible fixaje q otro q spero q salga bien xq si no...

Jue Jul 27, 2006 3:33 pm

hoy he visto a calderon decir por la tele que el ha demostrado que cumple las promesas....jajajajajaj, prometió a kaka, robben y cesc y han venido cannavaro y emerson, por cierto AS dice que van nistelrooy ya esta fichado

Jue Jul 27, 2006 3:40 pm

mastercerbero escribió:hoy he visto a calderon decir por la tele que el ha demostrado que cumple las promesas....jajajajajaj, prometió a kaka, robben y cesc y han venido cannavaro y emerson, por cierto AS dice que van nistelrooy ya esta fichado

Yo tambien le he visto y me a dado la risa floja, si cumple promesas ¿donde estan Kaka, Cesc y Robben? mal empieza mintiendo al socio que le voto.

Todos los que ha fichado 30 años ¿Fichara a alguien joven y con futuro tipo Cesc o Robben?

PD: a lo mejor me equivoco pero Robben se puede quedar en el Chelsea por mi parte.

Jue Jul 27, 2006 5:09 pm

Spero q progrese es fixaje d xabi alonso.peo benitez a parao las negociaciones segun cuenta as
peo weno aun qda tiempo pa acer nuevos fixajes pa dar frescura juventud y rapidez al real madrid

Jue Jul 27, 2006 5:27 pm

Como el Real Madrid no solo es futbol, voy a lanzar una preguntilla de balonecesto a ver si alguien la sabe. Que se sabe de Vlade Divac, por ahi dicen que no va a firmar finalemente con el madrid, ¿Otra mentira d3 Calderon?

A este le doy menos de un año, este se tira del barco en navidades ....

Jue Jul 27, 2006 5:54 pm

Tb dijo q tenía al tio ese de Estudiantes (Jiménez puede ser?) y ha acabao en el Unicaja xD.

Jue Jul 27, 2006 6:00 pm

Ramon Calderon es un mentirosiiiiiillllloooooooo.......

Por lo menos se trae a Raul Lopez. Lo de Vlade Divac no se si sera verdad...

Con todo el dinero que tiene el madriz deberia no mentir y gastarse las perras, sea lo que sea.

Ahora llego yo y digo: tengo un monton de millones y voy a traer al madrid a Shevchenko, a Terry, a Ronaldinho, a Nesta, a... yo que se... usad la imaginacion. Y luego, era mentira. Si yo fuera del madriz el 1 de setiembre estaria pidiendo la dimision del Calderilla ese.

Aun asi, vamos a esperar, para ver que pasa en agosto

Jue Jul 27, 2006 6:17 pm

Elkhattabi escribió:Como el Real Madrid no solo es futbol, voy a lanzar una preguntilla de balonecesto a ver si alguien la sabe. Que se sabe de Vlade Divac, por ahi dicen que no va a firmar finalemente con el madrid, ¿Otra mentira d3 Calderon?

A este le doy menos de un año, este se tira del barco en navidades ....

si...es casi seguro q divac no pase por madrid

en baloncesto prometio a divac como manager a aito garcia r. como entrenador y a carlos jimenez como jugador estrella.....bien: jimenez fichado por unicaja, aito renueva con el DKV y divac ni viene a madrid

Full Version