Giovanni Dos Santos

Jue Ago 03, 2006 6:41 pm

Que os parece este jugador? se ke se le ha visto todavia poco, pero apunta a crack. Y creo que juega en la misma posicion de messi, eso complica un poco las cosas para Rijkaard

Jue Ago 03, 2006 6:51 pm

No creo que sea un complicacion para Rijkaard.Este jugador, al igual que Ronaldinho o Messi puede desempeñar mas de una posicion en la cancha.Es un falso extremo, y por lo que e visto de él, tambien a jugado por la izquierda... no olvidemos que es izquierdo.

Este tio tiene grandes todos los numeros para llegar a ser un crack.Aun tiene 17 años y no hay que meterle mucha presion.Rijkaard esta optando por tratar a este jugador como lo hizo en su dia a Messi.Poco a poco se ira adptando y seguro que se ira ganando cada vez mas la confianza del mister y de todos nosotros.

PD:Messi, Dos Santos, Bojan... las cosas pintan bien para el futuro.Pedazo de jugadores que tenemos en la cantera.
Última edición por Pernambucano8 el Jue Ago 03, 2006 6:53 pm, editado 1 vez en total

Jue Ago 03, 2006 6:53 pm

No creo que sea un complicacion para Rijkaard.Este jugador, al igual que Ronaldinho o Messi puede desempeñar mas de una posicion en la cancha.Es un falso extremo, y por lo que e visto de él, tambien a jugado por la izquierda... no olvidemos que es izquierdo.

Este tio tiene grandes todos los numeros para llegar a ser un crack.Aun tiene 17 años y no hay que meterle mucha presion.Rijkaard esta optando por tratar a este jugador como lo hizo en su dia a Messi.Poco a poco se ira adptando y seguro que se ira ganando cada vez mas la confianza del mister y de todos nosotros.

PD:Messi, Dos Santos, Bojan... las cosas pintan bien para el futuro.Pedazo de jugadores que tenemos en la cantera.

Jue Ago 03, 2006 7:46 pm

Pernambucano8 escribió:PD:Messi, Dos Santos, Bojan... las cosas pintan bien para el futuro.Pedazo de jugadores que tenemos en la cantera.

ai estoy contigo , pernam. el barça es unos de los ekipos con mejor cantera k hay

Jue Ago 03, 2006 7:50 pm

no perdona k os diga la mejor cantera de españa es la del Real Madrid, que la temporada pasada 102 jugadores de la cantera del madrid jugaron en 1 y 2 division y del Barça solo jugo messi

Jue Ago 03, 2006 8:49 pm

102????? como hicieron????? tantas filiales tienen???? pregunto porque la verdad no tengo idea

Jue Ago 03, 2006 8:53 pm

k han pasado por la cantera del madrid,k se formaron alli no kiere decir ahora a lo mejro hace ya tiempo, me refieron k han estado en la cantera del madrid algunos años de su carrera

Jue Ago 03, 2006 8:56 pm

dominio16 escribió:no perdona k os diga la mejor cantera de españa es la del Real Madrid, que la temporada pasada 102 jugadores de la cantera del madrid jugaron en 1 y 2 division y del Barça solo jugo messi

Pero creo que pocos con la calidad de Messi o Gio, las dos canteras son realmente buenas.

Jue Ago 03, 2006 9:18 pm

Pero con Arbeloas o Fernando Navarros no haces nada, con Messi o Dos Santos si. Otra cantera muy buena últimamente es la del Sevilla, Jesús Navas, Kepa y alguno q otro más q no recuerdo.

Jue Ago 03, 2006 9:21 pm

y la del bilbao

Full Version