-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

La seleccion argentina, esta como para ganar el mundial?? : Fútbol

  • Patrocinios

La seleccion argentina, esta como para ganar el mundial??

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

La seleccion argentina, esta como para ganar el mundial??

Notapor barbaroha » Sab Oct 23, 2004 2:50 pm

una buena pregunta, q sobre todo suerge luego de la renuncia de bielsa es...

somos la misma seleccion de hace unos años atras??

para buscar una respuesta se tendria q mirar lo q logro la seleccion ultimamente:

1ro- la copa america... jugamos bien, llegamos a la final, pero... el nivel del fubol sudamericano, da para compararce con el europeo, sacando a brasil claro...

2do- la primera medalla dorada en una olimpiada, bueno, sacando el echo de q no jugamos contra nadie, podemos decir q se vio un buen futbol...

3ro- el 4-2 con uruguay, la argentina jugo bien, pero tenemos q decir q aprobecho las oportunidades q genero, y eso sabemos muy bien q no pasa siempre... muchas veces se genera y no se puede convertir, mas haya de lo bien q se juegue... sino miren despues el 0 a 0 con chile...

en mi opinion, el nivel argentino decayo mucho en los ultimos tiempos, los jugadores no estan triunfando en europa como antes, el nivel d aca es pesimo, la seleccion esta llena de pibes q aunque jueguen bien, no estoy muy seguro q esten preparados para un mundial, para la precion q ese representa, ya q no tienen el suficiente rodaje internacional...

x suerte tambien se puede decir q el nivel en general esta decayendo mucho en todo el mundo, y q sacando a brasil todas las potencias estan en bolas...

como esto siga haci, la copa en alemania la levanta o bien brasil o bien alguna revelacion (como paso con grecia en la euro)...

q opinan??
Avatar de Usuario
barbaroha
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Mié Ene 21, 2004 12:00 am
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Campeon

Notapor reynolds » Dom Oct 24, 2004 1:39 pm

todo lo que decis es cierto que el futbol mundial a decaido, tenes razon que por ahi sale algun tapado tambien , pero que digas que no tengan nivel para un mundial me parece que es algo que no me parece.-

tenemos mucho material humano para triunfar, y ahora tenemos un tipo como pekerman que es n buen tecnico y le dara algo de aire fresco para toda la seleccion , le dara mas soltura , mas toque mas a lo argentino, como argentino me gusta que gane la seleccion .-

:twisted:
Avatar de Usuario
reynolds
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 04, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor barbaroha » Lun Nov 01, 2004 10:29 pm

ee yo tambien quiero q la seleccion gane, lo q me parece es q no esta como para ganar el mundial, falta la experiencia y el rodaje para jugar esos minutos finales de un partido en el q si perdes quedas eliminado...

el nivel a futuro es indiscutible, pero el mundial es ahora en 1 año y 6 meses + o -
Avatar de Usuario
barbaroha
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Mié Ene 21, 2004 12:00 am
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor barbaroha » Lun Nov 01, 2004 10:32 pm

eee yo tampoco quiero q pierda la seleccion, ni que empate, quiero q gane... y ojala me equivoque, pero me parece q no tiene la experiencia ni el rodaje necesario para jugar esos ultimos minutos de un partido en el q si perdes te quedas afuera

el futuro es bueno, de eso no hay duda, el tema es q el mundial es en 1 año y 6 meses + o -...
Avatar de Usuario
barbaroha
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Mié Ene 21, 2004 12:00 am
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor barbaroha » Dom Nov 07, 2004 6:16 am

mira lucho, si no te gusta lo q digo, no me leas...

aparte en lugar de cayarme, opina...
Avatar de Usuario
barbaroha
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Mié Ene 21, 2004 12:00 am
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Fútbol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados