Sab Ago 19, 2006 10:54 pm
weno, esk kiero comprarme una camiseta de algun ekipo de futbol, y no se si abra tiendas especializadas en eso, por eso os pregunto a vosotros si sabeis alguna y si podriais decirmelo.... Gracias por adelantado
Saludos
Sab Ago 19, 2006 11:13 pm
Pues especializadas,especializadas pues no creo,seguro en malaga habra algun almacen de futbol,hay venderan camisetas de todod tipo y asi.Aqui en colombia hay unos cuantos.En barcelona no me entere y ahora en vacaciones visite a londres y me encontre uno fantastico que se llama SoccerScene,me asombro todo lo futbolero que es,el ambiente es futbolero y todo,venden videos de futbol,guias,camisetas,zapatillas,hasta venden camisetas autografiadas....habia una del barca con la firma de ronaldinho,messi y etoo a 853 libras esterlinas,tambien habia una de pele.
Dom Ago 20, 2006 12:03 am
Aca en Chile hay una tienda especializada
www.soccerstore.cl
Dom Ago 20, 2006 12:08 am
Vete a almacenes de ropa que te pueden salir un poco mas barata..
Dom Ago 20, 2006 12:22 am
Ves al El Corte Ingles
Saludos
Dom Ago 20, 2006 1:14 pm
Por Barcelona hay una muy famosa que se llama futbolmanianet.com... obviamente tambien se puede comprar por internet...
De todos modos en el corte ingles, o en tiendas Nike o Adidas (aunque no se si hay en Malaga) tambien hay...
Por cierto, me encantan todas las equipaciones Adidas de este año... la del Liverpool, Chelsea o Milan, tremendas
Dom Ago 20, 2006 2:21 pm
Futbolmanianet.com tiene tienda fisica en Barcelona?? Chepatan puedes decirme su direccion? Mñn voy a Barcelona, y en internet tienen muy wenas ofertas, asi q iwal me paso.
Tiendas para recomendar... a mi me gusta, aparte de futbolmanianet.com,
http://www.futbolsoccercenter.com/. Estan bien de precio y hay de todo.
Dom Ago 20, 2006 2:38 pm
weno si aki en malaga conozco tiendas de nike, pero no de adidas, y creo k la camiseta del milan es de adidas no?? si alguien conoce alguna tienda adidas en malaga k me lo diga porfavor
PD: En el corte ingles venden camisetas del futbol???
Dom Ago 20, 2006 2:40 pm
Nobutoko escribió:weno si aki en malaga conozco tiendas de nike, pero no de adidas, y creo k la camiseta del milan es de adidas no?? si alguien conoce alguna tienda adidas en malaga k me lo diga porfavor
PD: En el corte ingles venden camisetas del futbol??? 
Claro tio, en la sección de deportes, hombre, no creo que estén TODAS pero si hay bastantes.
Aqui en el de Murcia si hay bastantes camisetas, balones oficiales, etc...
Dom Ago 20, 2006 3:28 pm
ah, pues no lo sabia, si eso un dia de estos me paso y aver si hay..
Full Version