Mar Ago 22, 2006 5:49 pm
Pues eso, que La Sexta retrasmitirá los partidos del Sábado, para toda españa:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805
Mar Ago 22, 2006 6:00 pm
Pero estamos hablando del partido de los sabados a las 22:00h???? O el de las 10 lo seguiran dando las autonomicas y la sexta dara otro????
Como me quiten el partido de las autonomicas, me quedo sin futbol este año, porque la sexta en mi pueblo no se ve y las perspectivas indican que en los proximos meses no se vera aun, y digital + no tengo ni me pienso poner ...
Mar Ago 22, 2006 6:05 pm
Elkhattabi escribió:Pero estamos hablando del partido de los sabados a las 22:00h???? O el de las 10 lo seguiran dando las autonomicas y la sexta dara otro????
Como me quiten el partido de las autonomicas, me quedo sin futbol este año, porque la sexta en mi pueblo no se ve y las perspectivas indican que en los proximos meses no se vera aun, y digital + no tengo ni me pienso poner ...
El de las 22:00, la sexta los a conseguido comprar, a mi tambien me jode porque no veo nada bien la sexta, habra que llamar al antenista....
Mar Ago 22, 2006 6:09 pm
Anto_75 escribió:Elkhattabi escribió:Pero estamos hablando del partido de los sabados a las 22:00h???? O el de las 10 lo seguiran dando las autonomicas y la sexta dara otro????
El de las 22:00, la sexta los a conseguido comprar, a mi tambien me jode porque no veo nada bien la sexta, habra que llamar al antenista....

to si k tengo LaSexta

pero kiero saber k partido ponen. por k si ponen el partido de las 10 y lo kitan en las autonomicas, es una tonteria y perjudica a muxas personas k no tengan LaSexta
Mar Ago 22, 2006 6:40 pm
Elkhattabi, la sexta ha comprado los derechos para los partidos de los sábados en toda España, pero al final de la noticia, dice que hay una television autonomica que está negociando, para que ademas que en la sexta, se vea en esa comunidad, ya que se verá en Catalunya con tv3 y en el resto con la sexta. Pero esa televisión autonomica que negocia, seguro que debe ser, la de Madrid ó Andalucía, que son de las que mas gente la seguian, almenos eso creo yo, un saludo.
Mar Ago 22, 2006 6:44 pm
que enredo tienen con los canales ustedes aqui en chile es mas facil son 5 que puede ver casi todo el pais dos transmiten la liga española otro la inglesa y la italiana ademas de los que uno paga como espn o fox sports
Mar Ago 22, 2006 6:54 pm
Por lo que e leido las aotunomicas van a intentar retrasmitir el partido de los sabados por lomenos canalsur
Mar Ago 22, 2006 10:20 pm
Como me quiten nel partido del canal sur adios!!!!!!!
No tego la sexta!!!!!
Mar Ago 22, 2006 10:44 pm
Si lo quereis intentar sintonziar, se coje por el Canal 32 de UHF.
Esta es la lista de canales:
C25: TVE 1
C28: TVE 2
C41: A3
C48: CUATRO
C35: T5
C32: LA SEXTA
Por ahi los cojo yo, quiza vosotros, no lo se...
Mié Ago 23, 2006 2:06 am
fidodido_cl escribió:que enredo tienen con los canales ustedes aqui en chile es mas facil son 5 que puede ver casi todo el pais dos transmiten la liga española otro la inglesa y la italiana ademas de los que uno paga como espn o fox sports
Siiiii!!

y todo eso pq no tenemos liga
Full Version