Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
gongora escribió:Con el nuevo fichaje de Gronkjaer... pienso que el Stuttgart puede hacer cosas importantes en la bundesliga.
Glavisted escribió:gongora escribió:Con el nuevo fichaje de Gronkjaer... pienso que el Stuttgart puede hacer cosas importantes en la bundesliga.
Caray, Gronkjaer regresó a Dinamarca para enrolarse al Copenhagüe.
Me parece que el Bayern Munich sigue estando un escalafón por delante de los demás clubes alemanes, y apostaría por un nuevo campeonato, sin embargo, creo que le establecerán una dura lucha tanto el Werder Bremen como el Hamburgo, además del Schalke 04, y tal vez, de mantenerse estable en su rendimiento, el Borussia Dortmund.
Erikcule22 escribió:Glavisted escribió:gongora escribió:Con el nuevo fichaje de Gronkjaer... pienso que el Stuttgart puede hacer cosas importantes en la bundesliga.
Caray, Gronkjaer regresó a Dinamarca para enrolarse al Copenhagüe.
Me parece que el Bayern Munich sigue estando un escalafón por delante de los demás clubes alemanes, y apostaría por un nuevo campeonato, sin embargo, creo que le establecerán una dura lucha tanto el Werder Bremen como el Hamburgo, además del Schalke 04, y tal vez, de mantenerse estable en su rendimiento, el Borussia Dortmund.
oye glavisted me quedo impresionado,que manera de escribir...eres la ostia tio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados