Jue Ago 31, 2006 12:24 am
lo han dicho en la cope,yo creo que seria bueno que se fuera este presidente mentiroso
Jue Ago 31, 2006 12:28 am
no eloy... acaba de empezar... todos los presidentes hacen promesas y a veces no las cumplen... o no te acuerdas que Laporta dijo que ficharia a Beckham para el barsa y esta en el madrid!!!!
Jue Ago 31, 2006 12:34 am
ya no es por eso,dijo que se sacaria gente de la cantera y no veo a casi nadie,prometio a 3 no a uno..mijatovic no me gusta nada,ficha a gente de 30 tacos(menos diarra)para parchear al equipo..no se..seria ver como va la temporada pero si seguimos en blanco haria nuevas
Jue Ago 31, 2006 12:39 am
Pero no es Mijatovic quien los pidio!!! los pidio Capello,lo de Emerosn expresa suya y lo Ruud era el mas facil del mercado.
Jue Ago 31, 2006 1:43 am
emerson vino al madrid solo x capello ya k capello no lo iba a dejar tirado , me aprece un mal fichaje k en poco podra ayudar al madrid , este año sera de adaptacion y el proximo stara integrado?? el proximo ya tendra un año mas y menos habilidad. en cuanto a los tres grandes fichajes k `pretendia el presi , de verda alguno se creyo k podria traer a KAKA, ROBBEN Y REYES?¿?¿?¿¿??¿?¿?¿ yo como mucho pense en reyes , pero kaka y robben??
Jue Ago 31, 2006 9:30 am
mariahxxx escribió:no eloy... acaba de empezar... todos los presidentes hacen promesas y a veces no las cumplen... o no te acuerdas que Laporta dijo que ficharia a Beckham para el barsa y esta en el madrid!!!!
Totalmente de acuerdo, si viene otro presidente otra vez vuelta a empezar y otra vez a removerlo todo...
Jue Ago 31, 2006 10:04 am
assassin_dreb escribió:emerson vino al madrid solo x capello ya k capello no lo iba a dejar tirado , me aprece un mal fichaje k en poco podra ayudar al madrid , este año sera de adaptacion y el proximo stara integrado?? el proximo ya tendra un año mas y menos habilidad. en cuanto a los tres grandes fichajes k `pretendia el presi , de verda alguno se creyo k podria traer a KAKA, ROBBEN Y REYES?¿?¿?¿¿??¿?¿?¿ yo como mucho pense en reyes , pero kaka y robben??
Reyes??? no era Cesc??
Jue Ago 31, 2006 10:05 am
eso de q no a sacao gente de la cantera?? q kieres q en 1 mes salgan 5 jugadores ya? dejadle tiempo para que trabaje, ademas, lo de los fichajes dijo que todo kedaria condicionado a que el entrenador los aceptase...
saludos!
Jue Ago 31, 2006 10:07 am
Si capello fuese listo empezaria a comvocar a gente de la cantera ( Mata, Cabrero....) y k no deje de lado a Javi Garcia.
salu2
Jue Ago 31, 2006 10:30 am
A lo mejor lo de del fichaje de Cesc kaka y robben los dijo para un futuro...esperate no traigan a kaka el año k viene...
Full Version