Sab Sep 02, 2006 6:12 pm
Pues an sido las recientes incorporaciones del real Betis, de Wagner, conozco algo mas, pero de Sobis no se nada.
Los medios dicen que es un jugador que apunta muy alto... pero quiero que me den su opinion los k lo conocen.
Este fin de semana, Sobis juega con su seleccion (Brasil), y antes de ficharlo el Betis, fue pretendido por Milan y Racing.
OPINEN Por Favor !
Saludos
Sab Sep 02, 2006 6:18 pm
pues de estos 2 ni idea pero para mi buen fichaje del betis es odonkor,como corre el condenao.
Sab Sep 02, 2006 6:20 pm
Erikcule22 escribió:pues de estos 2 ni idea pero para mi buen fichaje del betis es odonkor,como corre el condenao.
ya ya... a ese lo conozco muy bien, por eso no pregunbte por el..
Aqui en sevilla, ya le llaman Odonkor el Correcaminos...xD
Saludos
Sab Sep 02, 2006 6:23 pm
Si, el Odonkor ese es una makina, pero x lo visto el wagner es flamante campeón d la copa libertadores no??
Sab Sep 02, 2006 6:40 pm
frangd91 escribió:Si, el Odonkor ese es una makina, pero x lo visto el wagner es flamante campeón d la copa libertadores no??
Wagner y Sobis.. los dos
saludos
Sab Sep 02, 2006 6:44 pm
de Wagner se poco y nada, pero Sobis es un delantero goleador, de esos que no perdonan en el area, pero tienen que hacerle llegar el balon si no no les va a servir
Sab Sep 02, 2006 9:53 pm
de sobis sé q se lo levantasteis al racing en el ultimo momento, pero de wagner nada de nada. y odonkor si, corre muxo (los 100 m. en 10'8 sg.), pero es un negao poniendo centros lo q yo le e visto
saludos!
Sab Sep 02, 2006 11:43 pm
Jorge Wágner es un extremo izquierdo, veloz y hábil también, características que parecen inherentes en los brasileños; aunque durante los últimos meses ha jugado algunos metros más retrasado como lateral en Internacional, aprovechando su velocidad para las coberturas. Es un "experimentado" del fútbol brasileño a sus 27 años, tuvo un paso destacado por el Cruzeiro y ya tuvo una experiencia europea con el Lokomotiv Moscú.
Rafael Sóbis es un delantero que destaca por su velocidad, y como casi todo brasileño en posiciones de ataque, le suma a esta velocidad una buena técnica para el dribbling y algunos otros recursos de cara al gol, es por ello que me parece de que podría jugar como un segundo delantero, a pesar de iniciar en la misma línea con Fernandao, solía retrasarse en ocasiones convirtiéndose en una cuña para las defensas. Conformó el equipo sub-20 que jugó el Sudamericano en Colombia el año pasado y era el goleador del equipo.
Uno no podría saber cuál sería realmente la progresión de Sóbis, a priori parece tener talento y haber recalado en una liga que puede contribuír a destacar sus cualidades; con cierta continuidad, tal vez pueda hacer realidad su prometedor futuro.
Sab Sep 02, 2006 11:48 pm
Sobis tiene mucha velocidad y una gran definision
sin duda q la va a descocer en el betis... es un gran jugador
Dom Sep 03, 2006 12:22 am
Glavisted escribió:Jorge Wágner es un extremo izquierdo, veloz y hábil también, características que parecen inherentes en los brasileños; aunque durante los últimos meses ha jugado algunos metros más retrasado como lateral en Internacional, aprovechando su velocidad para las coberturas. Es un "experimentado" del fútbol brasileño a sus 27 años, tuvo un paso destacado por el Cruzeiro y ya tuvo una experiencia europea con el Lokomotiv Moscú.
Rafael Sóbis es un delantero que destaca por su velocidad, y como casi todo brasileño en posiciones de ataque, le suma a esta velocidad una buena técnica para el dribbling y algunos otros recursos de cara al gol, es por ello que me parece de que podría jugar como un segundo delantero, a pesar de iniciar en la misma línea con Fernandao, solía retrasarse en ocasiones convirtiéndose en una cuña para las defensas. Conformó el equipo sub-20 que jugó el Sudamericano en Colombia el año pasado y era el goleador del equipo.
Uno no podría saber cuál sería realmente la progresión de Sóbis, a priori parece tener talento y haber recalado en una liga que puede contribuír a destacar sus cualidades; con cierta continuidad, tal vez pueda hacer realidad su prometedor futuro.
Joer que bien hablas, o este caso que bien escribes XDD ...me emocionas, ya me enterao y creo que mucha gente, de como son sobis y wagner....
Full Version