Lun Sep 04, 2006 4:53 pm
Bueno Ya faltan mu pokitos dias para el derbi sevillano entre sevilla y Betis, pongo ste post x si alguien kiere opinar...
Saludos
Última edición por frangd el Mié Sep 06, 2006 12:43 pm, editado 1 vez en total
Lun Sep 04, 2006 4:56 pm
Pfff, es que el Sevilla está demasiado fuerte, aunque en los derbis todo puede pasar, pero yo opto por que gana el Sevilla.
Pd: Soy neutral, jeje.
Lun Sep 04, 2006 5:30 pm
la verda, que yo puse empate... por que pienso que el Sevilla esta muy fuerte, pero en un Derbi puede pasar de todo... tampoco sabemos como va a reaccionar el equipo con los 4 fichajes (Odonkor, Vogel, Wagner y Sobis)..
Pienso empataran como casi siempre...
Saludos
Lun Sep 04, 2006 5:36 pm
Stoi de acuerdo contigo, en un derbi puede pasar d todo, los betis vs Sevilla siempre son con poco juego, pocas ocasiones y x supuesto casi siempre con pocos goles.,.,. pero ste año se presenta un derbi muy pero k muy interesante.
Lun Sep 04, 2006 6:24 pm
Esto... en casa de que equipo es??
Si es en el Ruiz de Lopera voto por el Betis, si es en Nervión, por el Sevilla
Lun Sep 04, 2006 6:31 pm
Allen_3 escribió:Esto... en casa de que equipo es??
Si es en el Ruiz de Lopera voto por el Betis, si es en Nervión, por el Sevilla

Sevilla FC VS Real Betis Balompié
17 Septiembre- Ramón Sanchez Pizjuan
jejejee
Lun Sep 04, 2006 7:46 pm
el sevilla sta en un momento d forma envidiable ademas,d q es mu dificil q actualmente le gane un eqipo,ademas el betis a perdio a su simbolo joaquin.y un gran goleador como oliviera
Mar Sep 05, 2006 12:37 am
A priori, apostaría por
Sevilla, al igual que lo hice por
Barcelona en la
Supercopa de Europa.
Mar Sep 05, 2006 10:22 am
Gana el Sevilla por 2-0, yo creo que el sevilla se lleva los dos derbis de la liga.
Mar Sep 05, 2006 12:22 pm
Zizou10 escribió:Gana el Sevilla por 2-0, yo creo que el sevilla se lleva los dos derbis de la liga.
Eso ya no lo tendria tans eguro,... dije en este empate o victotria del sevilla, por que el factor campo es lo principal del derbi.
Cuando se juegue en el ruiz de Lopera, sera muy distinto, no sabemos como van a llegar los dos equipos... no sabemos como va a reaccionar el betis con lios 4 fichajes....
Saludos
Full Version