¿Creeis que Luis Aragonés debe seguir como seleccionador?

8
26%
No
23
74%

Votos totales : 31

Creeis que Luis Aragonés debe seguir como seleccionador??

Mié Sep 06, 2006 10:52 pm

Pues eso, que después del partido de hoy que ha perdido la selección española contra Irlanda del Norte por 3-2, idéntico resultado al que cosechó la selección contra Chipre hace unos años por el que Clemente fue cesado como seleccionador, pensais que debe sguir dirijiendo a España o no??

Mié Sep 06, 2006 10:56 pm

Yo voto que NO debe seguir, pero a grandes rasgos no es por la derrota de hoy, yo vengo manteniendo que Luis Aragones debio abandonar su cargo como seleccionador el mismo dia del fiasco en el mundial. Del fiasco mundialista escapo como pudo con excusas baratas, veremos que nos cuenta para escapar del vergonzoso partido de hoy que nos deja muy tocados para la clasificacion, porque no creo que dimita

Mié Sep 06, 2006 11:00 pm

Yo también creo que no debe seguir, pero si no se fue con lo del mundial después de lo que había dicho antes, no creo que se vaya ahora, y además la federación no creo que se lo cargue ahora después de renovarle por dos años...

Mié Sep 06, 2006 11:26 pm

yo creo que no, estoy harto de sus planteamientos de mierda.
de los 3 mediocentros de los cojones.
de no poner bandas, etc.....
en el mejor momento quita a torres y mete a luis garcia.
dejando al desastroso raul en el campo.
no solo contento con eso, manda a villa a la banda, dejando a la bailarina raul como unico delantero.
PENOSO!!!!!!!!
luis, deja la seleccion, vete a la mierda y ojala no vuelvas a entrenar mas.
¿porque deja a joaquin fuera de la convocatoria?
tan dificil es jugar un 4-4-2, los 4 de atras estan claros (aunque hoy pablo dio puta pena), alonso (otro que hoy parecia de resaca) y xavi, con dos BANDAS (joaquin y reyes, o silva, o gavilan, o vicente, etc...., tenemos alternativas) y villa y torres arriba.
con bailarina raul, moro y luis garcia (alguno no todos ellos) pa por si acaso los otros dos se cansan o no juegan bien.
no es tan chungo, tenemos buena gente, pero tenemos un entrenador de mierda

LUIS VETE YA!!!!!!!!! pasalo.

Jue Sep 07, 2006 12:37 am

yo no veo a españa pero con solo ver el fiasco del mundial y la penosa actuacion de hoy de españa, a Aragonés lo tiro a un rio xDDDDDDDDDD

Jue Sep 07, 2006 12:52 am

Luis Aragones deberia de haber dimitido despues del fiasco en el Mundial. Ademas, el mismo lo dijo que dimitiria si pasaba algo... pero hay amigo como nos gusta el dinero...

Para mi la era de Luis paso a la historia mucho antes del Mundial, no creo que sea el hombre ideal para llebar por buen camino a la seleccion. Para empezar, no sabe valorar lo que tiene. En partidos como el de hoy, tranquilamante metes a Juaquin y Reyes y desbordas por las bandas. Otra cosa que no cuadra es la defensa.

Los cambios que ha hecho hoy han sido para decir "apaga y vamonos" porque cambiar a Ramos por Salgado... no lleba a nada. No se si me equivoco pero Ramos como decian por ahi estaba con gastrointeritis... pues que no hubiese jugao. Esos cambios tardios... de que sirven, que espera que cambie la cosa en los 5 ultimos minutos? Pues los cambios se hacen a la que ves que un jugador no tiene el dia y no da la talla en ese momento, como por ejemplo hoy Xabi Alonso que ha estado de lo mas espesito, igual que los demas.

En general la imagen que ha dado la seleccion el dia de hoy ha sido lamentable, por lo tanto hay que apechugar en actitud porque hasta los de la sub-21 le pusieron mas huevos ayer, por lo menos remontan, no como otros que se dejan remontar.

Al fin y al cabo si no me equivoco España va 2a en el grupo, pero esperemos que esto no se vuelva a repetir, porque estos dos partidos han sido para golear, y que no nos cogan en bragas con la diferencia de goles. Mira Alemania, le ha clavado 13 a San Marino, a eso se le llama "aprobechar".

En fin, mucho camino le falta a esta seleccion si queremos conseguir algo grande. Y que Dios pille confesao a quien coja el mando, porque desde luego, Luis Aragones NO debe seguir como entrenador. Que se jubile ya, y viva el partido desde casita comiento pipas en el sofa.

Saludos

Jue Sep 07, 2006 12:53 am

tiooo me e quedado pillado al ver esto YO NO VEO MAS A LA SELECCION ESPAÑOLA es un aburrimento es, es... ya estoy harto de esta seleccion de mierda q no hace nada... a jugar a las petankas!!!
cada vez veo peor a Casillas...

Jue Sep 07, 2006 1:42 am

En su día, el 3-2 contra Chipre, trajo a una nueva generación comandada por Raúl. Este 3-2 tiene q servir pa q Aragonés se largue, venga alguien nuevo,y traiga a gente nueva (Silva, Cesc, Iniesta, etc) y largue a los Raúl, Albelda, Salgado y demás.

Jue Sep 07, 2006 9:16 am

yo quiero que traigan un entrenador con un par de huevos.
que se cargue a las vacas sagradas y traiga a los que lo merecen.
yo creo que tenemos 22 jugadores de buen nivel, para ganar partidos como el de ayer.
tenemos a casillas (que no se confie que no huele un balon desde el mundial, por lo menos con la seleccion) y a reina.
tenemos a pablo, puyol, juanito,s.ramos,pernia, a.lopez, y luego tenemos a gente como pique, melli o valera, que dan la talla y juegan en equipos de primer nivel.
para el medio tenemos a alonso, xavi, cesc, joaquin, reyes y, silva, gavilan, valdo, robera, de la peña, oubiña e incluso vicente.¿porque sigue llevando a albelda? ¿es que estos son malos?
y para la delantera: villa y torres son inamovibles, pero tenemos a luis garcia, al moro, al luis garcia del espanyol e incluso a tamudo.
pero que pinta raul, ya que hubo que cambiar el esquema de juego, sacrificando las bandas, para darle entrada en el equipo.LAMENTABLE. tener que hacer jugar a todos de forma rara para que Raul pueda ser titular. no se como lo veis, pero o llega alguien que se cargue a gente como raul, albelda, etc.... y le ponga las pilas a gente confiada como casillas, pablo, etc..... o tenemos una pinta malisima. acabaremos siendo de tercer o cuarto nivel.

Jue Sep 07, 2006 9:28 am

Joder que traigan a alguien serio ya, no a alguien que intenta jugar bien y le sale como el culo, se piensa que poniendo a Cesc todo va a ir bien... en fin que yo no le aguanto mas. Y encima en las ruedas de prensa te suelta cada parida...

Full Version