Craioveanu al futsal.

Jue Sep 07, 2006 10:46 pm

El ex jugador de fútbol Gica Craioveanu, de 38 años, se encuentra entrenando con la Unión Deportiva Boadilla Las Rozas, con vistas a incorporarse al primer equipo de la entidad madrileña. Craioveanu ha pasado por equipos como la Real Sociedad, el Villareal o más recientemente por el Getafe, donde en junio colgó `las botas´.

El técnico de la Unión, Luis Fonseca, ve así la incorporación unionista: “Gica nos va a aportar experiencia. Es un jugador que está probando, que está entrenando con nosotros pero que tiene el hándicap de venir de otro deporte distinto como es el fútbol, y sólo el tiempo dirá si puede entrar en la dinámica del equipo, aunque cualidades y predisposición tiene de sobra. De todos modos, lo que más me ha gustado de él es que se nota que le gusta lo que hace".

Craioveanu valora así su pase al fútbol sala y las diferencias existentes entre ambos deportes: “He llegado a la Unión principalmente por su presidente, Antonio Aparicio, del que soy muy amigo. Estuvimos hablando y decidimos probar... El fútbol sala es un deporte mucho más rápido, más eléctrico, lo que me gusta mucho porque creo que se adapta muy bien a mis cualidades. El jugar con pelota pequeña no creo que sea ningún problema. La he probado y me gusta".

En cuanto al recibimiento de sus compañeros, Gica se muestra encantado: “Los chicos me han recibido muy bien y les estoy muy agradecido porque sé que cuando hay caras nuevas en un grupo es difícil y hay que dejar un tiempo… En la pista me ha sorprendido que me buscaban continuamente, lo que es muy importante para mí. Además, me están dando muchos consejos, algo que agradezco porque ellos saben mucho más de este deporte que yo”.

Vie Sep 08, 2006 12:36 am

suena raro pero weno esperemos q le vaya bien por cierto en q division esta la union??
salu2

Vie Sep 08, 2006 10:07 am

chano9 escribió:suena raro pero weno esperemos q le vaya bien por cierto en q division esta la union??
salu2

En division de plata, es decir, segunda division.El año pasao este equipo se clasifico para el playoff por el ascenso pero quedo eliminado y hace dos años estaban en division de honor.

Lun Sep 11, 2006 4:52 pm

ya tienes razon me acabo d enterar aora,weno no sta mal q aora q ya no sta pa tntos trotes se vaya a un futbol ma trankilito,un exjugador del real madrid el croata jarni,al jubilarse tmb se fue al futbol sala.
y mostovoi y karpin se abian ido a futbol playa jeje
lo q sn las cosas

Lun Sep 11, 2006 8:29 pm

A mostovoi tbn le hicieron una oferta un equipo de futsal(celta de vigo) pero creo que no acepto

Mar Sep 12, 2006 2:30 am

victor_rocker escribió:ya tienes razon me acabo d enterar aora,weno no sta mal q aora q ya no sta pa tntos trotes se vaya a un futbol ma trankilito,un exjugador del real madrid el croata jarni,al jubilarse tmb se fue al futbol sala.
lo q sn las cosas

Como jugador de fútbol sala y futbol 11 te aseguro que lo que dices no es verdad.
Futbol sala te obliga a estar corriendo todo el rato de un lado para otro, te cansas muchisimo mas y no puedes descansar mucho... En el futbol 11 es mucho mas tranquilo y corres menos

Mar Sep 12, 2006 10:31 am

ese_yuliot escribió:
victor_rocker escribió:ya tienes razon me acabo d enterar aora,weno no sta mal q aora q ya no sta pa tntos trotes se vaya a un futbol ma trankilito,un exjugador del real madrid el croata jarni,al jubilarse tmb se fue al futbol sala.
lo q sn las cosas

Como jugador de fútbol sala y futbol 11 te aseguro que lo que dices no es verdad.
Futbol sala te obliga a estar corriendo todo el rato de un lado para otro, te cansas muchisimo mas y no puedes descansar mucho... En el futbol 11 es mucho mas tranquilo y corres menos

Si, corres más subiendo y bajando la pista, pero es un juego de toque, pasar, controlar y pasar, pasar, controlar y tirar... Pero si es un deporte muy activo, igual que el baloncesto.

Mar Sep 12, 2006 3:46 pm

Allen t doy la razon yo e sato juagando en 1º en futbol sala y luego en 11,y en el sala ay mas toq y menos iindivudualidades,y el cansancio tmb depende d la possicion q juegues

Full Version