Sab Sep 09, 2006 10:55 pm
Alguien sabe como conseguir el simbolo de la champions que se enganxa en la manga de una camiseta?? como la de los jugadores!
saludos i espero respuesta
Dom Sep 10, 2006 12:58 am
El Corte Ingles lo tiene 100% asegurado... y si no, te lo piden a madrid, o es mas,.. le llevas la camiseta, y ellos la envian a madrid y te lo ponen.
No me preguntes por el precio.... por que no te sabria decir.
De todas maneraas, el simbolo de la champions tambien estan en tiendas especializadas...
Saludos
P.D: El de la foto es Sweinsteiger ???
Dom Sep 10, 2006 1:24 am
Este:
O este:
Son los dos parches de la Champions y supongo que se pueden encontrar en tiendas de deportes y seguro que te los piden. O sino el corte ingles. Y como ultima alternativa... el eBay xD
Saludos
Dom Sep 10, 2006 11:49 am
el de arriva
si es swensteiger
saludos i gracias!
Dom Sep 10, 2006 3:13 pm
Muchas gracias a todos, lo he conseguido en Ebay.com por 5 euros (gastos de envios incluidos). De aqui unos dias me lo podre en mi camiseta del inter de milan de la champions.
Otra cosa, sonde puedo conseguir el simbolo de la coppa italiana que llevan las camisetas en el pecho. La diana "esa" con los colores de la bandera italiana.
saludos y muchas gracias
Dom Sep 10, 2006 3:16 pm
jejeje quieres tunear tu camiseta ehh
pues no se en ebay a lo mejor tambien ese ya sera mas dificil por aqui por españa
Dom Sep 10, 2006 3:53 pm
E_12345 escribió:jejeje quieres tunear tu camiseta ehh
pues no se en ebay a lo mejor tambien ese ya sera mas dificil por aqui por españa
eske si viniera completa no pasaria esto... xDD
Dom Sep 10, 2006 11:10 pm
derossoler escribió:E_12345 escribió:jejeje quieres tunear tu camiseta ehh
eske si viniera completa no pasaria esto... xDD
Pos es rara que no venga con la ''diana'' italiana.
P.D: Que wapa la foto con swein (cerdito)...
Saludos
Full Version