Lun Sep 11, 2006 9:43 am
no se si habeis visto el partido entre el atletico y el valencia.
arbitrado por nuestro representante como arbitro en el mundial, y demostro ser un desastre.
en la primera parte, se traga un posible penalty por mano de albiol, pero bueno, fue algo muy rapido, se te puede pasar, yo me di cuenta en la repeticion porque en directo no vi nada.
en la segunda empezo el espectaculo.
le saca la amarilla a costinha, por una entrada que casi era naranja o roja.
no amonesta a perea por un codazo a marchena.
echa a moretti, cuando le da de lado, tan naranja como la de costinha.
y echa a torres por no hacer nada y decirle que no tiene verguenza (dijo la verdad porque este arbitro no tiene verguenza).
soy del atletico e incha de villa y torres, y me parece mal que torres se haya ido por no hacer nada, y gente como costinha, con esas entradas, aguanten todo el partido.
que se preocupen mas de los perros de presa que hacen daño, y menos de si me dijo que "no tienes verguenza", mas, cuando el jugador no comete falta como en el caso de torres.
p.d.: costinha casi lesiona a villa, si le pilla bien, nos lo jode fijo.
Lun Sep 11, 2006 12:37 pm
estoy de acuerdo en casi todo lo q has dicho pero la de moretti era roja y esta bien echado por q en cuanto pierde el balon va a por el jugador sin pensar en otra cosa y la de costinha me parece q si es amarilla pq yo creo q va al balon aunq si le echa roja tmpoco se la recriminaria a lo demas malisimos los arbitros como siempre
salu2
Lun Sep 11, 2006 1:21 pm
por lo menos a los que sois de equipos más o menos grandes, no os pasa la inmensa mayoría de los partidos, porque el zaragoza la mayoría de las veces tiene que jugar contra 12...
Lun Sep 11, 2006 1:33 pm
Si, como Osasuna...
Lun Sep 11, 2006 11:54 pm
yo soy seguidor del sporting de gijon, porque es donde vivo, y os aseguro que se a lo que os referis.
pero os comente este partido en concreto porque casi todos pudimos ver lo que paso.
Full Version