Mar Sep 12, 2006 2:23 pm
Saber q os parece la iniciativa dl Barcelona
Mar Sep 12, 2006 3:28 pm
a mi me parece bien , nunca antes lo habian hecho
Mar Sep 12, 2006 3:42 pm
Si de alguna forma logra contribuír con la causa que busca la
UNICEF, me parece una buena iniciativa.
Mar Sep 12, 2006 4:38 pm
aora queda que los kitmakers lo hagan porque la publicidad es en amarillo no en blanco como se pensaba
Mar Sep 12, 2006 5:05 pm
mi opinion es:
k el laporta a sido muy listo xk con esto lo k a consegio es la gente piense k si compran la camiseta es x una buena causa y k el laporta es buena persona x hacer eso, como la gente piesna eso la gente compra camisetas( aparte de x eso tambien x la novedad) a piñon (hoy ya tan agotadas en media españa) y claro una parte del dienro va pa unicef per el otro k sacan es pal club.
con esto se van a duplicar lsa ventas de camisetas y el club va a ganr mas dinero aunk de una parte a unicef
lo k a kerio esk no le pase como al madrid k la prensa se cebo con ellos x lo de lmarketing y el a visto ahi la solucion y claro la gente k tene la venda en los ojos k solo se cree lo sale en la tele pos le pasas k se l ocree y piensa k el laporta es el salvador del hambre cuando lo k es es un fantasma
Mar Sep 12, 2006 6:10 pm
crispincito escribió:mi opinion es:
k el laporta a sido muy listo xk con esto lo k a consegio es la gente piense k si compran la camiseta es x una buena causa y k el laporta es buena persona x hacer eso, como la gente piesna eso la gente compra camisetas( aparte de x eso tambien x la novedad) a piñon (hoy ya tan agotadas en media españa) y claro una parte del dienro va pa unicef per el otro k sacan es pal club.
con esto se van a duplicar lsa ventas de camisetas y el club va a ganr mas dinero aunk de una parte a unicef
lo k a kerio esk no le pase como al madrid k la prensa se cebo con ellos x lo de lmarketing y el a visto ahi la solucion y claro la gente k tene la venda en los ojos k solo se cree lo sale en la tele pos le pasas k se l ocree y piensa k el laporta es el salvador del hambre cuando lo k es es un fantasma
a ver, ganar dinero es el fin de cada acción que se realiza en un club, pero si laporta da 1.5 millones de € a unicef ya ha ayudado, aunque el luego gane 10 millones con las camisetas, algo dona, otros ganan esos 10 millones con la camiseta y no donan nada...
Mar Sep 12, 2006 6:17 pm
esta camiseta se ve mejor con unicef que sin pero los diseños anteriores se verian mejor como son que si hubieran tenido el logo, me hubiera gustado mas que siguiera siendo uno de los pocos equipos del mundo que nunca ha tenido auspicio
Mar Sep 12, 2006 6:42 pm
Lapuerta se va a forrar con la venta de camisetas
Mar Sep 12, 2006 6:54 pm
hrc88 escribió:Lapuerta se va a forrar con la venta de camisetas
No te aburres todo el dia diciendo Lapuerta y Far$a y demas?
No se si lo haras por hacer la gracias o que, pero bueno
Full Version