¿Quién amonesta al arbitro?

Mar Sep 12, 2006 2:44 pm

El árbitro insultado, insultó. Rubinos Pérez expulsó a Ponzio porque, teóricamente, mentó a su madre, pero él no tuvo reparos en encararse con Diego Milito utilizando una expresión parecida. El delantero argentino, sin querer ahondar demasiado en el tema, reconoció ayer el incidente: “Me insultó, pero ya está. No quiero darle más vueltas. Tengo las de perder y es mejor olvidarlo”, afirmó. ¿Qué te dijo? ¿Fue muy fuerte?, fueron las dos preguntas obligadas tras la confirmación del asunto. El futbolista siguió en sus trece: “No lo voy a decir. No sirve de nada. Ellos llevan la razón y, lamentablemente, no se puede hacer nada”.

Este episodio resulta tan fuerte para todo el mundo relacionado con el fútbol que el entorno del ariete no tuvo reparos en revelar el insulto. Siempre desde el anonimato, estas fuentes afirmaron que Rubinos se dirigió a Diego Milito tras un lance del juego y le dijo: “Me cago en tu puta madre”. El jugador, siempre sin desvelar el insulto, explicaba que“fue un momento muy complicado porque me dijo algo muy fuerte y me tuve que contener”. El ariete tiene claro que, si no se llega a controlar “me sancionan con tres o cuatro partidos sin jugar”.

El club tiene pensado tratar el asunto hoy mismo ya que ayer el presidente, Eduardo Bandrés, se encontraba de viaje atendiendo otras cuestiones. “Nos reuniremos mañana, pero no creo que se pueda hacer mucho porque se trata de un tema al que le veo poca viabilidad”, dijo Miguel Pardeza. En principio, no se espera que se realice una reclamación formal y, en todo caso, se estudiará la posibilidad de enviar una queja a la federación para que tengan conocimiento del incidente los máximos responsables del colectivo arbitral.

Diego expresó el malestar que hay en la plantilla y lanzó una pregunta al aire: “¿Quién sanciona a los árbitros?”.

SACADO DEL DIARIO EQUIPO

¿Qué os parace? A mi cuanto menos lamentable.....

Mar Sep 12, 2006 2:57 pm

pues que me va a parecer, lamentable que tenga tan poca verguenza ese arbitro, y seguro que hay mas, ese si que se merece que le caigan 4 o 5 partidos de sancion, y lo peor es que seguro que no le hacen nada, claro su palabra esd la que vale en el campo :roll:
vaya m**** de arbitros q tenemos en esta liga, tecnologia ya!!!! fuera arbitros!!! :lol: :lol:

Mar Sep 12, 2006 6:47 pm

LAMENTABLE!!

Villar que hara en estos casos?? Subirles el sueldo o ponerles a arbitrar un Zaragoza-barcelona o r.madrid.barcelona para jodernos aun mas...

Madre mia...

Mié Sep 13, 2006 4:41 am

¿Pero qué cojones hablas hrc88? Si se vió claramente que los árbitros os beneficiaron en el partido contra el Levante...Basta ya de meterte con el mejor equipo del mundo, ¿no? Envidia cochina es lo que tienes, que os machacamos en juego y fama ;)

Mié Sep 13, 2006 10:07 am

Bota_De_Oro escribió:¿Pero qué cojones hablas hrc88? Si se vió claramente que los árbitros os beneficiaron en el partido contra el Levante...Basta ya de meterte con el mejor equipo del mundo, ¿no? Envidia cochina es lo que tienes, que os machacamos en juego y fama ;)

Bueno devido a tus grandes aportaciones acabo de comprender muchas cosas...

Eres del barsa, tonto, eres un chaquetero...

Con esas cosas que dices creo que no merece la pena ni responderte pues seria una perdida de tiempo.

Me gustaria verte cuando el barsa vaya mal aver si eres del barsa o de otro equipo...

P.D. Gimenez e investigado un poco y e grabado resumen de aragon tv o algo asi y si que le dice algo el arbitro porque justo cuando le habla va a por el como un loco

Mié Sep 13, 2006 2:17 pm

hrc88, yo seré siempre del Barça porque nací en Barcelona ¿de acuerdo? En los buenos y malos momentos, no como tú que no tienes personalidad propia, sólo sabes que insultar, tu inteligencia no llega a más. ¿No serás tú el tonto, chaquetero? Piénsatelo bien, ¡intento de radical!

Mié Sep 13, 2006 2:54 pm

Bota_De_Oro escribió:¿Pero qué cojones hablas hrc88? Si se vió claramente que los árbitros os beneficiaron en el partido contra el Levante...Basta ya de meterte con el mejor equipo del mundo, ¿no? Envidia cochina es lo que tienes, que os machacamos en juego y fama ;)

que tienen que ver los cojones pa comer trigo?

la envidia quizas la tengais vosotros o mejor dicho tu, xq siempre estas a la que salta, esas 7 copas de europa de menos duelen eh? :wink:

Mié Sep 13, 2006 4:29 pm

Permiteme que me ria... o mejor dicho que me descojone.

Vie Sep 15, 2006 2:58 am

PablitoElche, ¡las verdades duelen! xDDD

Ya me dirás tú que medios internacionales hablan del Madrid últimamente, si lo único que da es pena...Super baño en Lyon el que se llevó :D

Saludossss

Vie Sep 15, 2006 10:29 am

Si te gusta el Barsa por la fama se ve que eres un SUPER AFICIONADO DEL SIGLO XXI oOoOo 0_o Que chachi soy del Barsa proque salen en todos los periodicos etc etc y cuando deje de ser tan POPULAR sere del Madrid mismo o del Valencia chachi chuli DEPRIMENTE

Este tipo de gente es la que sobra hoy en dia...

Muerte al futbol moderno!

P.D. Lo que me haces reir bota de oro eres unico... :roll: :roll:

Full Version