*** PORRA----BARÇA VS MADRID***

Mar Nov 16, 2004 12:53 am

Bueno llega el tan deseado partido de todos los años, el partido de máxima rivalidad en España, y kon los dos ekipos enkaramados en los dos primeros puestos, kosa ke no pasaba hace muchos años, komo pensais ke akabará? komo veis a los dos ekipos de preparados para este importante choke?

Yo soy del Madrid y evidentemente voy a apostar por mi ekipo además si Ronaldo juega komo ayer... poko pueden hacer los del Barça, aunke ellos tambien tienen jugadores muy desikilibrantes y en un estado de forma excelente, pero weno el Madrid parece ke ha pasado su "crisis" y ahora están hilando fino, sobre todo en defensa y kada vez mejor en atake. Al Barça lo vi ayer un poko mal, pero weno no todos los partidos pueden hacerlos komo lo iban haciendo y es normal, pero no me fío nada, ni un pelo. Este año si hay un Barça-Madrid en condiciones (aunke puede ke falten Puyol y Helguera por sus respectivas lesiones) y kreo ke vamos a disfrutar de un buen partido.

Mi pronóstiko 2-3

Saludos

Imagen

Mar Nov 16, 2004 8:00 am

Si el Barça juega como sabe (que jugará) , el Madrid ni huele la pelota. Si al Madrid le kitas la pelota puede ser un festival.
Ganará el Barça. 4-1.

Mar Nov 16, 2004 4:19 pm

marcng69 escribió:Si el Barça juega como sabe (que jugará) , el Madrid ni huele la pelota. Si al Madrid le kitas la pelota puede ser un festival.
Ganará el Barça. 4-1.

Si el Madrid juega como sabe (que jugará), el Barça ni huele la pelota. Si al Barça le kitas la pelota puede ser un festival.

¿Es o no es? jajaja ;)

Saludos

Imagen

Mar Nov 16, 2004 6:43 pm

es muy dificil pronosticar q pasara pero como es una porra y pos pongo un 3-2 aunq algo me dice q acabara 3-0 pero weno

Mar Nov 16, 2004 9:45 pm

Fumo creo q te ekivocas.
El Madrid no juega en el centro del campo ni un cuarto de lo q juega el barça.
El barça juega al primer toke, domina la pelota en un 100% de los partidos, juega como ekipo, como conjunto y eso al Madrid le hará daño.
Si son inteligentes y no se tiran a atakar a sako, creo q el barça ganará comodamente. Si el partido se rompe ahi si q corre peligro el barça pq el Madrid tiene jugadroes de calidad q pueden desekilibrar.
Pero si Zidane, Raul... tienen q correr detrás de la pelota no teneis nada a hacer.

Mar Nov 16, 2004 10:54 pm

Eso será porke tu lo piensas, porke yo kreo ke ahora mismo la media del madrid está jugando bien, y si es verdá ke no tenemos a Deco y a Xavi para construir pero Zidane, Figo, Ronaldo te pueden partir el partido en kualkier momento, y está por ver kien tiene más posesión en el partido porke los partidos del madrid tambien suelen ser monologos aunke pierdan.

Pasa ke tu solo ves jugar al Barça y no puedes komparar.

Saludos

Imagen

Mié Nov 17, 2004 1:11 am

Pronostico, 1-2.

esta claro que ganara el madrid ;)

Mié Nov 17, 2004 2:28 am

Pos yo veo chungo q gane el madrid, no me gusta ná el farsa, lo odio, pero este año veo mejor a los farseros q a los del madrid. Yo creo q un 2-1, además, el ambiente tb influye mucho, q si las cabezas d cerdo, q si esto, lo otro, amos, q lo veo xungo. Ah, y al q ha dicho q un 4-1, q deje d fumar marihuana xD, o deja q me la fume yo, como quieras, jejeeje. Es coña, aqui todos sanos :wink:

Mié Nov 17, 2004 12:50 pm

Eso eso todos sanos así hay más pa mi :D

Po yo también creo ke el Madrid va a pegar el pelotazo en el infierno blaugrana, a ver si así le kitamos esa euforia ke tienen :D

Saludos

Imagen

Mié Nov 17, 2004 4:38 pm

A mi ni me va ni me viene porque soy del Athetic, pero creo que ganara el Barça 1-0.
Ojala kedasen 5-4 o 6-7 o 7-5 pa ver futbol, pero me parece que va a ser un toston.

Full Version