Mié Sep 13, 2006 8:46 am
Hola chicos me gustaria abrir este hilo para comentar sobre CUAL ES LA MEJOR BOTA DE FUTBOL DEL MERCADO, me refiero para vosotros y que sea de tacos, cuales habeis usado...ect...me gustaria que me dieran sus opiniones....
Mié Sep 13, 2006 10:21 am
yo uso bastante esas d NIKE... las q aora usa dinho (claro q no las vrdaderas) o las q usaban los otros jugadores en negro. no se como se llama ese modelo pero son bastante comodas.
Pero cada uno tiene su pie
Mié Sep 13, 2006 12:15 pm
Yo optaria por las clasicas, las Adidas Copa Mundial o las Puma King, para mi las dos son preciosas, aparte si no fueran buenas botas no durarian tantos años.Saludos.
PD:Tambien son caras de cojones, de 100 € no bajan.
Mié Sep 13, 2006 12:19 pm
Si VCD para mi tambien las mejores son las adidas copa mundial, y sin duda las que se hacian antiguamente en alemania , con piel de canguro de la buena...ademas si le das grasa de caballo duran mucho mas...pero claro que pagas bastante por ellas..... pero esque las normales que todo el mundo se compra son malisimas ademas si tocas el material de que estan echas son como plastico,,,,,,........a la mierda lo sintetico me gasto la pasta en unas buenas que lo amortizo....saludos
PD: yo he usado nike, adidas, joma y sin duda me quedo con las adidas.
Mié Sep 13, 2006 12:22 pm
Para mi las botas tienen que ser negras y con alguna cosa blanca, como antiguamente.
Mié Sep 13, 2006 12:23 pm
Ya que habeis abierto este post, no voy a abrir otro, a ver si me podeis recomendar alguna bota de fútbol sala, es que después de 3 añitos sin jugar vuelvo a estar en un equipo y me quiero comprar unas botas, porque las que tengo ya no me caben ni encojiendo los dedos, jajaja, y la verdad no tengo ni idea de cual pillarme, así que si alguno me puede recomendar alguna cómoda y resistente(ya si es bonita pues mejor) pues le estaría agradecido.
Y lo del tema del post, pues yo tenía unas Joma, las Alfonso creo que eran que me iban genial, me duraron mazo y eran bastante buenas.
Salu2
Mié Sep 13, 2006 12:27 pm
Te paso igual que ami despues de 3 años vuelves a un equipo de futbol sala, jeje.Pues te recomendaria las Munich o las Puma, son bastante buenas y resistentes, eso si no se te ocurra usarlas en cemento, para eso comprate unas baratas, yo las ultimas Munich que tuve se me estropearon por jugar pachangas con ellas, si noi te gusta ninguan de esas comprate unas Adidas que nunca fallan, por lo menos a mi, tambien estan bastante bien las Umbro o las Nike.
Mié Sep 13, 2006 12:33 pm
Gracias VDC, pues no voy a jugar en cemento, bueno alguna pachanga si, pero los partidos son en un campo como sintético con agujeritos para que drene bien el agua, no me sé explicar.... jajaja.
Mié Sep 13, 2006 12:40 pm
Para el fútbol sala (con parqué) yo creo que las Munich son las mejores, pero no se... chikipitis, a que tipo de pista te refieres??
Mié Sep 13, 2006 12:50 pm
Si es sintetico tiene que ser hierba artificial no???y jugar futbol sala en hierba artificial es bastante chungo, aqui en Lugo se estan currando unos pabellones de parque flotante bastante guapos.
Full Version