Que marca usan de botas?

Nike
13
46%
Adidas
11
39%
Puma
1
4%
Joma
0
No hay votos
Lotto
0
No hay votos
Otro
3
11%

Votos totales : 28

botas de futbol

Lun Sep 18, 2006 12:52 am

weno abro este post para preguntarles q botas de futbol usan usetedes para jugar((los q juegan))
yo usa las f50 tunit azules (verdaderas) desde hace poco y las estrene bastante bien con un golito jeje weno esto era un off topic pero son bastante comdas y tuenaqbles jeje... weno cual usan ustedes y pongan el modelo en el mensaje
salu2

Lun Sep 18, 2006 12:58 am

yo uso para futbol sala unas kipsta del decathlón, y unas boomerang para fútbol 7 y fútbol

Lun Sep 18, 2006 8:08 am

Yo abrí un post de cuales eran las mejores botas;
Yo uso las adidas copa mundial , me costaron 100€ y me regalaron crema de caballo para cuidar la piel de las botas....ahora bien me alegro de hacer esta inversion porque yo juego en cesped, y la bota se adapta como un guante. por cierto yo este fin de semana metí 2 golitos. un saludo

Lun Sep 18, 2006 1:30 pm

borya10 escribió:Yo abrí un post de cuales eran las mejores botas;
Yo uso las adidas copa mundial , me costaron 100€ y me regalaron crema de caballo para cuidar la piel de las botas....ahora bien me alegro de hacer esta inversion porque yo juego en cesped, y la bota se adapta como un guante. por cierto yo este fin de semana metí 2 golitos. un saludo

jeje, ya te lo dije yo que eran lo mas esas botas, te haran ser grande.

Lun Sep 18, 2006 1:51 pm

yo tngo dos NIKE estilo las d DINHO y 1 PUMA como la d los arbitros(las plateadas) yo uso este tipo d botas xq tienen una parte d atras (en el interior) q no son d plastico... las d plastico m acn eridas :cry:

Lun Sep 18, 2006 1:54 pm

Yo de botas de futbol tengo unas Nike R9 color azul electrico (son las que utilizaba Sonny Anderson).Ultimamente estoy pensando en comprarme unas Umbro ya que tengo unas de Futsal y son la hostia de lo comodas que son.Me gustaria comprarme las nuevas de Deco, las del numero 20 en la puntera.

Lun Sep 18, 2006 2:13 pm

Pues yo tengo, unas Umbro, (se te olvido de ponerla ala encuesta).... de hace unos dias (34 euros).. que la uso para todo, futbol cesped artificial, de pista, etc.

Saludos

Lun Sep 18, 2006 2:31 pm

yo tengo unas Nike Tiempo 650 desde hace ya 5 años y aun duran las jodias XD

Lun Sep 18, 2006 3:20 pm

pos yo hace 1 año me compre las Reebok de Iker Casillas 36€ en las rebajas, y ya estan rotas las jodias... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD bien todo hay que decirlo es que como son de tacos en piedra y albero se desgasta que no veas... aunque de todas formas tanto se deberian desgastar los tacos??? es que voy por la calle con los pies doblados...xD ahora estoy pensando en comprarme unas multitacos.

Lun Sep 18, 2006 3:23 pm

unas Umbro las nuevas mx :wink:

Full Version