Nos ha salido otro Rafa Guerrero en 2ª Divison

Lun Sep 18, 2006 11:32 am

Se trata de una jugada sorprendente FUERA del área en la que el jugador del Almería,Mané le da una colleja Enrique del Cádiz CF. El linier salta como un resorte el banderín al ver la jugada pero lo mejor es que lo vean ustedes en las imagenes la situacion donde se produce la accion por lo menos a 2 o 3 metros fuera del área de castigo.El árbitro acude al linier para comentar lo sucedido y lo tiene clarisimo. "Penalti y expulsión de Mané". Y el colegiado no duda en señalar la pena máxima y expulsar al jugador rojiblanco que no salia de su asombro.Lástima que Westerveld casi detiene la pena máxima aun asi.Ganamos 2.1 . Yo estaba en el Fondo Sur con muchas ganas de saltar al campo :evil:

http://www.youtube.com/watch?v=bVQYhAnDMNU

Lun Sep 18, 2006 11:38 am

jaja ya habia leido la noticia pero no habia visto imagenes xDxD q malo... a ese ya hay q exarlo
salu2

Lun Sep 18, 2006 11:58 am

pa esharlo al linier, lo de la tarjeta roja a mi pareces estuvo bien, pero lo del penalti no tiene palabras...aunke menos mal q no influyó aparentemente en el marcador. Por cierto, valiente partido der Cádi....pa esharlo, pero weno.

Ahora y siempre Cádiz C.F.

Re: Nos ha salido otro Rafa Guerrero en 2ª Divison

Lun Sep 18, 2006 12:39 pm

Mkprods escribió:Se trata de una jugada sorprendente FUERA del área en la que el jugador del Almería,Mané le da una colleja Enrique del Cádiz CF. El linier salta como un resorte el banderín al ver la jugada pero lo mejor es que lo vean ustedes en las imagenes la situacion donde se produce la accion por lo menos a 2 o 3 metros fuera del área de castigo.El árbitro acude al linier para comentar lo sucedido y lo tiene clarisimo. "Penalti y expulsión de Mané". Y el colegiado no duda en señalar la pena máxima y expulsar al jugador rojiblanco que no salia de su asombro.Lástima que Westerveld casi detiene la pena máxima aun asi.Ganamos 2.1 . Yo estaba en el Fondo Sur con muchas ganas de saltar al campo :evil:

menos mal que no fui, xk si no estaba mi padre todavia en el campo gritandole al arbitro

Re: Nos ha salido otro Rafa Guerrero en 2ª Divison

Lun Sep 18, 2006 12:40 pm

victor_mm escribió:
Mkprods escribió:Se trata de una jugada sorprendente FUERA del área en la que el jugador del Almería,Mané le da una colleja Enrique del Cádiz CF. El linier salta como un resorte el banderín al ver la jugada pero lo mejor es que lo vean ustedes en las imagenes la situacion donde se produce la accion por lo menos a 2 o 3 metros fuera del área de castigo.El árbitro acude al linier para comentar lo sucedido y lo tiene clarisimo. "Penalti y expulsión de Mané". Y el colegiado no duda en señalar la pena máxima y expulsar al jugador rojiblanco que no salia de su asombro.Lástima que Westerveld casi detiene la pena máxima aun asi.Ganamos 2.1 . Yo estaba en el Fondo Sur con muchas ganas de saltar al campo :evil:

menos mal que no fui, xk si no estaba mi padre todavia en el campo gritandole al arbitro

bahh no pasa nada tranquilo ya lo hice yo por tu padre xD

Lun Sep 18, 2006 1:57 pm

Pedazos de arbitros\liniers que tenemos aqui en españa... juntandolos a todos no hacemos uno.

Lun Sep 18, 2006 2:21 pm

Pernambucano8 escribió:Pedazos de arbitros\liniers que tenemos aqui en españa... juntandolos a todos no hacemos uno.

Ni medio :?:?:?

Pero bueno... la jugada mas que sorprendente es estupida, y que se le va hacer, tenemos famas desde que Rafa Guerrero ..(bueno, ya sabeis la historia)

http://www.youtube.com/watch?v=MI-iyVIf_YY

sALUDOS

Lun Sep 18, 2006 4:19 pm

es buenisimo, esperemos que ese tio no vuelva a pisar un campo de futbol xDD

que PKT !!

Lun Sep 18, 2006 8:02 pm

jajajaaj ese linier va al colegio de arbitros al k va un amigo mio, y hoy en el colegio de arbitros ese no se ablaba de otra cosa.

Lun Sep 18, 2006 9:29 pm

Pues esperemos que tu amigo sepa donde esta pintado el área por que vamos es de libro!

Full Version