Mié Sep 20, 2006 11:24 am
Asi titula el articulo el diario AS en su pagina web. Donde se explica la aparicion de otro caso de corrupcion futbolista que esta salpicando la actualidad del futbol europeo. Aqui teneis el articulo:
http://www.as.com/articulo/Futbol/Corru ... ftb_3/Tes/
Yo creo que esto va a pasar a nivel mundial, ya se han dado varios casos y la fifa tendra que ponerse las pilas.
Mié Sep 20, 2006 11:27 am
Antes la calcio, ahora la premier, adonde vamos a llegar con el futbol??
Mié Sep 20, 2006 12:28 pm
Esperemos que en España no pase esto... pero quien sabe?? xDDD el Barsa untara a la fef?? jaja es broma! Aqui el futbol es algo mas que deporte una forma de vida... y se liaria una buena
Mié Sep 20, 2006 2:49 pm
a ver q kien descienden ahora...
Mié Sep 20, 2006 3:11 pm
Esto va a pasar como el dopaje en el ciclismo..descubren a uno y luego caen los demas.
Mié Sep 20, 2006 3:39 pm
a lo que estamos llegando...
Mié Sep 20, 2006 6:05 pm
Tarde o temprano, seguro que examinan a la LFP, lo veo venir...
Unos de los clubes "salpicados" es el Chelsea de Mourinho.
Saludos
Mié Sep 20, 2006 7:23 pm
pos a ver si les bajan a 2º, y los españoles nos traemos a los jugadores, como en italia jajaja
Mié Sep 20, 2006 7:26 pm
joder el futbol cada dia se acerca mas al cataclismo total, no me huele bien todo esto pero nada bien.
Mié Sep 20, 2006 8:14 pm
esto ya no es futbol...... cada dia es menos deporte y mas dinero, si no se tiene dinero no se gana, ya me gustaria a mi k no existieran los fixajes, k cada ekipo juegue con su cantera.... a ver como estarian aora los ekipos posicionados en el mundo, de seguro de una manera bastante diferente.....
Full Version