Jue Sep 21, 2006 12:26 am
Jue Sep 21, 2006 1:22 am
joder no m jodas ya andabamos mal de delanteros y va este y se lesiona joder q mala suerte
salu2
Jue Sep 21, 2006 11:08 am
Bueno la ausencia de jugadores no es nada, poque ahora tienen la opción de fichar a un delantero...pero lo malo es que son 8 Meses!!!....Bodipo no vuelve a jugar hasta la temporada que viene, y tambien se lesiona en un amistoso contra el "Laracha" anda que vaya tela xD
Jue Sep 21, 2006 11:32 am
Los del deportivo son GAFES!! jajaja
Dom Sep 24, 2006 12:34 pm
Lo de la lesion de Cicinho es triste, pero estos dos ultimos comentarios no son de animo precisamente.
Luego no nos quejemos.
Dom Sep 24, 2006 8:08 pm
chano9 escribió:joder no m jodas ya andabamos mal de delanteros y va este y se lesiona joder q mala suerte
salu2
si es que ahi que sondear el mercado muxo mas y mejor de lo que lo hace el depor, cisse estaba libre y costaba poco y vieri tb costaba poco aunq su fixa fuera alta.
Dom Sep 24, 2006 8:21 pm
2pac16 escribió:chano9 escribió:joder no m jodas ya andabamos mal de delanteros y va este y se lesiona joder q mala suerte
salu2
si es que ahi que sondear el mercado muxo mas y mejor de lo que lo hace el depor, cisse estaba libre y costaba poco y vieri tb costaba poco aunq su fixa fuera alta.
Cisse no estaba libre, esjugador del liverpool y se fue al marsella ademas de que tenia una lesion que tenia para 6 o 7 meses aunque Vieri podria haber sio una buena opcion.
Respecto a la lesion de Bodipo me alegro, no por la lesion ojo, sino por caparros pa que se joda y se acuerde ahora de tristan que a mi siempre me a gustao este jugador
Full Version