La tragedia de Dario Silva

Lun Sep 25, 2006 4:14 pm

Una triste noticia

Debieron amputarle la pierna derecha a Darío Silva, quien ayer chocó con su camioneta en Montevideo. Esta tarde le realizarán una tomografía para ver si detectan lesiones en su cabeza.

El futbolista uruguayo Darío Silva sufrió la amputación de parte de su pierna derecha y su vida sigue en riesgo, informaron hoy los médicos que lo asisten en una clínica en Montevideo.

"La situación de Silva no queda solucionada en absoluto con la amputación. La preocupación que tenemos es una posible infección", declaró el médico Mario Cancela, que coordina el área de cuidados intensivos de la clínica donde se encuentra internado el jugador, que ayer chocó con su camioneta.

"Ojalá que no se infecte y no aparezca una complicación. Tenemos que estar atentos", agregó. La amputación fue por debajo de la rodilla. "La preocupación por la recuperación psicológica quedará para más adelante. Hay que pensar en salvarle la vida", recalcó.

El médico informó que hoy será sometido a una tomografía para ver si se detectan lesiones en la cabeza. Para ese estudio se le retirarán parcialmente los fármacos que lo mantienen en coma. Dijo que seguramente Silva "no tiene noción de lo que le ha pasado".

El futbolista uruguayo, que en noviembre cumplirá 34 años, sufrió una contusión hemorrágica del lado derecho de su cabeza y una fractura expuesta de su pierna derecha.

Silva jugó para los clubes Defensor Sporting (1991) y Peñarol (1992-1995) de Montevideo, y se destacó en el Cagliari (1995-1996) de Italia. Luego pasó al fútbol español, donde integró los equipos de Espanyol, Málaga y Sevilla.

El delantero buscaba un club uruguayo, luego de un pasaje por Inglaterra. También defendió varias veces al seleccionado de su país.

Imagen

FUERZA NEGRO!!! LA VIDA SIGUE!!!

Lun Sep 25, 2006 4:20 pm

buff, vaya putada, yo lo he visto en las noticias, haber si sobrevive xq se ve q esta bastante xungo, lo de la pierna una putada enorme, joder, no volver a caminar...ni a jugar al futbol...buff, lo siento dario, sigue adelante!!!!

Lun Sep 25, 2006 4:47 pm

animo pisha!

Lun Sep 25, 2006 4:53 pm

Todo mi apoyo a Dario, no habra sido un futbolista q merezca mi simpatia, pero ante esto no hay mas q apoyarle.

Un saludo.

Lun Sep 25, 2006 5:00 pm

Joe que putadon... pobre Dario

Lun Sep 25, 2006 5:03 pm

que pena...

pd: ya tenia 34 años?

Lun Sep 25, 2006 5:22 pm

Puff... pa k veais como es la vida..

Dario a sido un jugador, que le tenia mucho desprecio... siempre lo he odiado, por como a sido y tal... lo cabron k era jugando, en los derbis... pero cuando me entere de la noticia.. se me encojio el corazón :?

Lo siento mucho Dario !!! y ya sabes.. adelante !!! k por una de las cosas que se te recuerda por aqui, es por lo mucho k as luchadop.

saludos

Lun Sep 25, 2006 5:31 pm

Pufff...Yo lei en la prensa deportiva hoy eso pero decia que era posbile que le amputaran la pierna...Ahora leo esto y se me encoje el corazon.Nunca fue santo de mi devoción despues de todo es uruguayo y no es que me caigan muy bien en el aspecto futbolistico(Iugal los argentinos...Pdio la ultiam fecha de la eliminatoria ojala la cambien.)

Lun Sep 25, 2006 5:59 pm

Ya me senti mal con lo de Dubobsky y ahora me siento mal con lo de Darío, por que son dos jugadores que me encantaban.

Lun Sep 25, 2006 6:10 pm

Elkhattabi escribió:Todo mi apoyo a Dario, no habra sido un futbolista q merezca mi simpatia, pero ante esto no hay mas q apoyarle.

Un saludo.

:aplauso2:

Full Version