Opinen deesta 4a jornada

Lun Sep 25, 2006 8:17 pm

Bueno, pues ke opinan de esta jornada y aver si este post se hace importante.

PD: En este Sub-Foro este es el post 1001
xDD

Lun Sep 25, 2006 9:07 pm

pos para mi la mejor noticia de esta jornada es que parece que este año el barça si tiene rivales, tanto el madrid de capello,que no jugo un gran partido pero ya esta en la parte alta y el valencia de quique sanchez flores que tiene una gran plantilla.
lo peor a sido la lesion de cicinho, el madrid pierde a su mejor lateral derecho pa toa la temporada

saludos y aver si aki podemos ablar sobre futbol sin k aya ninguna discusion

Lun Sep 25, 2006 9:12 pm

pippo9000 escribió:pos para mi la mejor noticia de esta jornada es que parece que este año el barça si tiene rivales, tanto el madrid de capello,que no jugo un gran partido pero ya esta en la parte alta y el valencia de quique sanchez flores que tiene una gran plantilla.

En la 4ª jornada eso no se puede saber, ya se vio el año pasao q a estas alturas el Madrid le sacaba unos puntitos al Barça y llegó el 0-3 del Bernabeú. Creo q el 1-1 de ayer no dice mucho, ni para bien ni para mal, ya q estamos a principios de temporada. Cuando vayamos por las jornadas 12-15 ya sabremos si el Atleti por fin resurge, si el Sevilla sigue ahí, kienes son los rivales del Barça en la pelea por el título, etc.

Lun Sep 25, 2006 9:18 pm

si tio pero por lo menos se ve que los demas equipos tambien juegan al futbol en lo del atleti si k tienes razon pork este ekipo cada año tiene mejor ekipo k el año anterior y en todos ace lo mismo,pero yo sigo pensando que este año la liga estara mas apretada k el año pasao en la que os paseasteis durante tol campeonato.
ah me olvidaba del sevilla,al que yo creo k este año ya le toca la champions,y esperemos k no le pase como a betis,celta,o villareal en sus años de champions de deje de lado la liga

Mar Sep 26, 2006 2:10 pm

Esta temporada el barsa lo tene mas complicao, xk aparte de k el madrid, el valencia, sevilla le pueden plantar cara, en enero el barsa disputa el mundil de clubes k eso va a afectar muxo a los jugadores y va a tener k aprobexar y sacar puntos importantes si kere ganar

Mié Sep 27, 2006 6:16 pm

El triunfo del atleti, xD, que cosas tiene Maxi, que de tarjeta saco el arbitro y bien bajado d la nube el sevilla, aunk no mereciera perder.

Mié Sep 27, 2006 9:23 pm

Pues si, yo creo k el arbitro sacó muxas tarjetas para lo k se vió en el campo,..,.,..(para mi el arbitro se cargó un partido k podría aver sido muy disputado asta el final)
Peeeero weno, algunas veces benefician y otras perjudican.

PD: Partidazo d Maxi

Saludossssss

Mié Sep 27, 2006 10:10 pm

ombre, nose yo no vi el partido, pero x lo q vi (las segundas targetas a escude y navarro) me parecieron justas, las otras nose..

Full Version