DT de Francia insiste, deben haber dos árbitros por partido

Lun Sep 25, 2006 11:47 pm

ARÍS.- El entrenador del seleccionado de fútbol de Francia, Raymond Domenech, afirmó que los árbitros "se equivocan demasiado" y que será necesario introducir "dos colegiados por partido, como en el básquetbol".

"Así no se puede seguir, los árbitros se equivocan demasiado, llegó el momento de ubicar a dos jueces principales por partido como en el básquetbol", afirmó el técnico, que llevó a Francia hasta la final del Mundial 2006.

Domenech comentó que quedó "profundamente impresionado" por los numerosos errores de los árbitros el último fin de semana en los partidos de la liga francesa.

"Estoy a favor de un doble árbitro y de una mejor coordinación de ellos con los asistentes", resaltó el técnico.

El entrenador explicó que en la Liga de su país se están aplicando las recomendaciones de la FIFA, que pide sancionar cuando un jugador toma a un rival de la camiseta.

"Se están cobrando muchos penales, con eso corremos el riesgo de ver cincuenta penales en un partido. Tenemos que tomar de ejemplo a los árbitros ingleses, que dejan seguir el juego y no lo interrumpen continuamente pitando infracciones por cualquier cosa", cerró Domenech.

Mar Sep 26, 2006 3:48 am

No se, yo prefiero el futbol como esta, el futbol de toda la vida.Eso de poner dos arbitros es romper la tradicion...pero en todo caso, si pusieran dos y la cosa fuera bien, yo no le pondria ninguna pega.

Mar Sep 26, 2006 8:57 am

Hombre lo de poner dos arbitros no seria mala idea aunque tambien tendrian que poner mas policias...

Si en realidad casi todos son iguales de malos y hijos de puta! Si no decirmelo ami del domingo... Puta federacion vasca que malos son

Mar Sep 26, 2006 3:33 pm

pos yo creo k con doble arbitro doble error asi k ke lo dejen como esta

Full Version