boca vs sevilla

Jue Sep 28, 2006 4:22 pm

boca y sevilla jugaran la iintercontinental en su nuevo formato( la juegan el campeon de la recopa sudamericana y el campeon de la supercopa europea)

ambos clubes estan muy interesados en jugarla

hay 3 posibilidades de donde se jugaria el encuentro

en europa, campo neutral

en madrid

o ida y vuelta

Jue Sep 28, 2006 4:27 pm

Cuando es la copa?
Partido iwalado x cierto, m gusta boca muxo al iwal k el sevilla

Jue Sep 28, 2006 4:30 pm

sabes que dijeron la fecha pero no recuerdo bien.. para no decir pavadas mejor no tiro una fecha

Jue Sep 28, 2006 5:34 pm

La nueva intercontinental???es la 1ª que lo oigo, puedes poner alguna pagina o algo???

Jue Sep 28, 2006 8:31 pm

este nuevo formato de la intercontinental se debio jugfar el año pasado entre Boca y liverpool pero por descision del equipo ingles no se jugo

lo que dije, lo escuche de la boca del vicepresidente de boca

Re: boca vs sevilla

Jue Sep 28, 2006 10:28 pm

fede_almagro escribió:boca y sevilla jugaran la iintercontinental en su nuevo formato( la juegan el campeon de la recopa sudamericana y el campeon de la supercopa europea)

¿Sabes si se aceptó definitivamente la organización de este encuentro fede_almagro?, es que, hasta donde sabía aún se encontraba tan sólo en condición de posibilidad, aunque ambos clubes ya habían dado su aprobación para participar de llegar a darse.

El 4 de octubre hay una reunión del Comité Ejecutivo de la UEFA, y me parece que en aquella reunión iban a discutir como uno de los puntos justamente la organización de este nuevo formato de Copa Intercontinental y su consecución en el tiempo.

Jue Sep 28, 2006 10:33 pm

La verdad ya no saben que inventar, dejen descansar a los jugadores.

Jue Sep 28, 2006 11:41 pm

Entonces que ocurre?? habra intercontinental y mundialito?? o como esta la cosa?

Jue Sep 28, 2006 11:56 pm

si habra la dos cosas... es mas.. segun el dirigente de boca , ambos equipos quieren jugarla y haran lo imposible para que aprueben ese titulo

Vie Sep 29, 2006 3:13 pm

Se va a jugar parece, a mi el Mundial de Clubes me parece una huevada se tiene que jugar la Intercontinental como antes.

Full Version