Jue Sep 28, 2006 6:39 pm
Pues no son 3 meses sino 5, o sea hasta febrero o marzo sin Eto'odinho.
De esos me kedo con Saviola, espero q Laporta y Rijkaard se dejen de gilipoyeces y pongan al conejo por fin, con Messi en la derecha y Ronaldinho en la izkierda.
Se q está el post del Barça pero creo q era necesario una encuesta y allí no puede hacerse.
Jue Sep 28, 2006 6:51 pm
Esta claro k si el barsa kiere tener el mismo gol k tenia con etoo tiene k poner a saviola de titular per yo creo k no lo va acer. pondra a gudjonhsen y si no pondra a dinho de DC ya messi y giuly x bandas.
K pena k el barsa no aya fixao a henry
saludossss
Jue Sep 28, 2006 7:19 pm
gudyy sera titular...saviola tendra mas minutos..
lo q esta claro es q esto deja cojo al barsa
Jue Sep 28, 2006 7:34 pm
Yo kreo k pondra a Gudjonsen k pa eso lo fixaron y ponerlo de DC
y Giuly saldra mas de delantero por la banda creo yo...
Jue Sep 28, 2006 7:35 pm
gudjohnsen, por algo se le ficho, aunke saviola tendra mas minutos....eskerro ni de coñaa...xD
Jue Sep 28, 2006 7:48 pm
Yo pondria a Saviola.
Jue Sep 28, 2006 8:35 pm
Estoi seguro k ahi peores jugadores... yo creo k le falta confianza, en el bilbao era un gran jugador.. per claro era el bilbao
Jue Sep 28, 2006 8:38 pm
hay si laporta hubiera echo algo para retener a larsson ahora no estariamos haciendo debate seria larsson titular y demostraria todo el gol que tiene,pero como no esta voto por Gudjohnsen,aunque saviola tambien tendra sus oportunidades.motta,oleguer,ezquerro y valdes fuera.
Jue Sep 28, 2006 8:39 pm
hay si laporta hubiera echo algo para retener a larsson ahora no estariamos haciendo debate seria larsson titular y demostraria todo el gol que tiene,pero como no esta voto por Gudjohnsen,aunque saviola tambien tendra sus oportunidades.motta,oleguer,ezquerro y valdes fuera.
Full Version