PUERTA convocado para la SELECCION

Mié Oct 04, 2006 4:27 pm

Bueno, abro ste post para k la gente diga lo k piensa sobre la convocatoria d antonio puerta k debutara con la seleccion absoluta.

Saludos

Mié Oct 04, 2006 4:34 pm

Ombre, estaba en la sub-21 y ha llegao a la absoluta , pero no es titular asi ke saldra a lomejor x el min. 80 pa ke debute el pobrecillo
xddd

Mié Oct 04, 2006 4:42 pm

yo ubiera preferido a vicente k ara no lo ta aciendo mal....

Mié Oct 04, 2006 4:43 pm

vicente no va porque esta siguiendo una rigurosa recuperacion de su tobillo y no quiere forzar.

puerta...tuvo suerte de que ande recuperandose vicente y de que se lesionara reyes,sino me parece que no habria ido nunca.

no creo que juego contra suecia,pero puede tener su oportunidad contra argentina.

Mié Oct 04, 2006 5:15 pm

Bueno respeto vuestra opinion pero kreo k la convocatoria d Puerta (se x lo k sea) es totalmente merecida y se lo a ganado por meritos propios . Es un pedazo d jugador k puede jugar tanto d lateral como d interior y lo weno ske es muy muy joven. Si las cosas le siguen llendo bien kreo k podria ser un abitual en las convocatorias d la seleccion (es solo mi opinion)

Saludos

Mié Oct 04, 2006 5:17 pm

yo tampooc creo q contra suecia juegue a no ser d una lesion etc...xo cntra argentina estoy seguro k si; en ucanto a su konvocatoria no me parece mal. ya sabeis lo k dicen de k la alineacion puede ser muy diferente ala del mundial?¿

Mié Oct 04, 2006 5:32 pm

A mi me parece bien que le hayan convocado, había otros 2 ó 3 jugadores que podrían haber ido después de la lesión de Reyes, pero los partidos que he visto a Puerta me ha gustado mucho y creo que se lo ha ganado. Pero veo difícil que a corto plazo se convierta en un fijo en las convocatorias, aunque es joven y en un futuro nunca se sabe.

Salu2

Mié Oct 04, 2006 5:55 pm

yo tmpoco lo creo...

Mié Oct 04, 2006 6:01 pm

Aragonés la ha vuelto a cagar diciendo que lo ha convocado prácticamente porque estaba en la sub-21 convocado y por lo tanto estaba disponible, mientras que otros estaban de vacaciones.
Qué manera de hundir la moral del chaval...

Mié Oct 04, 2006 6:34 pm

yosi estoi de acuerdo en k lo ayan convocao me parece un jugadorazo k todabia tene k mejorar muxo mas

Full Version