-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

La euforia blaugrana sin ganar nada : Fútbol

• Patrocinios

La euforia blaugrana sin ganar nada

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

La euforia blaugrana sin ganar nada

Notapor vicgofe » Vie Nov 26, 2004 7:47 pm

-Aki la gente no tiene ni puta idea de futbol , y lo demuestra claramente cuando con 11 partidos del barça ya lo dan como que salió campeón , y no recuerdan que el actual campeón es el valencia y que en cinco años el barça no ha ganado ni la copa de cataluña. por favor seriedad en los comentarios y recordad la liga son 38 partidos no 10.

ASPIRANTES al título por este orden

1. Valencia : actual campeón Liga, Uefa, Supercopa de Europa

2.R.Madrid , el único ekipo que el año pasado tuvo algo de rivalidad con el valencia en liga y anterior campeón.

3.barcelona; por el actual juego pero veremos si llegan épocas de vacas flacas como lo superan , está por ver .

DE TODOS MODOS QUE GANE EL MEJOR , DE MOMENTO EL BARCELONA
vicgofe
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FuMo » Vie Nov 26, 2004 10:23 pm

Hombre yo no soy del barça komo mushos sabreis, todo lo kontrario más bien, pero los aspirantes a principio de temporada si podian tener ese orden, pero ahora mismo no, el valencia no sabe a lo ke juega y encima la suerte no está de su lado, y el Madrid por musho ke me joda sigue en su krisis, asi ke ahora mismo los aspirantes para mi son 1. el barça 2.Madrid 3.ninguno fijo.

Pero weno yo todavía konfío en ke empiezen a salir las kosas de una vez y se vuelvan a kambiar las tornas. Y espero ke el barça siga kedandose en blanko, aunke este año lo dudo musho.

Saludos

Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor pablovermars » Sab Nov 27, 2004 3:34 pm

seriedad en los comentarios???q nadie tienen ni idea de futbol???

a q te refieres????

bueno entonces no hablamos de absolutamente nada hasta q yegemos a la jornada 36...asi q keda prohivido hablar xq como la liga son 38 jornadas pues haber si se te va a escapar decir q algun ekipo puede ganar la liga xq entonces no tienes ni idea de futbol.....

haber si el q no tiene ni idea eres tu q piensas q hoy por hoy el favorito es el valencia...

q listo el tio...

evidentemente aki nadie sabe kien va a ganar la liga hasta q acabe y nadie ha dicho q la va a ganar el barsa....como mucho se ha dixo q hoy x hoy el barsa es el gran favorito y si sigue a si se la yeva
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pablovermars » Sab Nov 27, 2004 3:44 pm

y la euforia no es algo q venga x ganar algo...es una sensacion de q estas bien, tienes confianza, ganas los partidos y desarrollas un juego q te hace pensar q puedes conseguir los objetivos marcados o mas...y hay mas euforia cuando no consigues esos objetivos hace mucho tiempo q ni los hueles...por eso el barsa esta euforico....ya te digo yo q si el madrid yevase 5 años ganando la liga la champions y la copa todo seguido y este año estubiese como el barsa no tendrian euforia ninguna....

hace 5 años q no nos comemos ni un rosco y viene el tio este diciendo q el barsa no puede estar euforico...ademas de q no lo esta...somos los aficionados los q estamos euforicos xq ellos estan diciendo siempre q hay q ir paso a paso xq todavia no han ganado nada...

parece q el q no tienen ni idea de futbol eres tu

ha y aprobecho esto sin poner un post nuevo pa decir q me alegro muchisimo de q la seleccion de hockey patines catalana no pueda jugar el mundial, q hapoyo a muerte la candidatura de madrid 2012(soy madrileño,jeje) y q esto askeado x la reeleccion de villar en la presidencia de la RFEF(espero q me sorprenda y lo haga vien y no siga con su vandalismo)....hay y a ver cuando cerramos nuestro estadio
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FuMo » Dom Nov 28, 2004 3:33 pm

A mi la verdá ke me la suda lo ke hagan con la selección de hockey patines, pero el Carod Robira es un gilipollas, a ese tío le kortaba la lengua al desgraciao, tendrá algo ke ver eso kon no apoyar Madrid 2012? y encima el tío lo dice to orgulloso... ke pena de tío.

Yo ke se si Cataluña kiere eso, pos ke se lo den ke le den por el kulo , si kieren seleccion catalana de futbol, pos ala tambien, independencia? vale te digo ke me la trae floja, pero ke hará el barça sin liga española?, jugar kontra el español, la gramanet y compañía y tener derecho el primero de la liga a una eliminatoria para un puesto de la copa de la UEFA? no se es ek yo kreo ek esta gente kieren lo mejor de estar independizaos, y lo mejor de ser españoles , hay ke tener musha cara...

PD:Bien hubiera valido un nuevo post para esto xD

Saludos

Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Recibidos  : 1 gracias

Volver a Fútbol