CECH tiene suerte de seguir vivo y el chelsea sin porteros

Dom Oct 15, 2006 5:21 pm

CECH, OPERADO CON ÉXITO DE UNA FRACTURA DE CRÁNEO

"Cech tiene suerte de seguir vivo", ha declarado el técnico del Chelsea, José Mourinho. El conjunto londinense se enfrenta el próximo miércoles al Barcelona en la Liga de Campeones.

SIN PORTEROS. Los porteros del Chelsea Cech y Cudicini se lesionaron contra el Reading y fue el central Terry quien terminó bajo los palos.

Petr Cech, guardameta checo del Chelsea, fue operado con éxito en el hospital Radcliff de Oxford tras sufrir este sábado un hundimiento craneal en el transcurso del partido que jugó su equipo ante el Reading.

Cech sufrió el impacto de Stephen Hunt, jugador del Reading en el minuto 1 en el Madejski Stadium. Trasladado a la enfermería de Radcliff fue atendido de inmediato por la Unidad de Neurología. "La operación ha sido satisfactoria, pero aún es pronto para conocer realmente el tiempo de recuperación", dijo un portavoz del Chelsea.

Carlo Cudicini, sustituto de Cech, también resultó lesionado y acabó inconsciente en el tiempo suplementario. John Terry, el capitán del Chelsea, acabó de portero.

José Mourinho, el técnico del Chelsea, mostró su pesar por la lesión de sus porteros. "Cech tiene suerte de seguir vivo", dijo Mourinho en las últimas horas.

Hilario, portero luso que llegó este verano del Nacional de Portugal, podría tener su ocasión ante el Barcelona en la Liga de Campeones. Hilario luce el número 40.

FUENTE:

http://www.as.com/articulo/Futbol/Cech/ ... ftb_8/Tes/
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 98934.html

Madre mia pobre cech unos de mis porteros preferidos del pro y uno de los mejores del mundo casi la plama y encima tiene partido este miercoles contra el barsa en champions y el segundo portero tmbn esta lesionado asi que tendra que entrar en escena hilario dios.

Suerte cech y vuelve pronto!
Última edición por HrC el Dom Oct 15, 2006 5:30 pm, editado 2 veces en total

Dom Oct 15, 2006 5:27 pm

De esto me entere yo ayer y la verdad es que no pensaba que fuese tan grave, joder.

Haber que tal lo hace el portero suplente.

Saludos

Dom Oct 15, 2006 5:40 pm

Eso de la fráctura de cráneo va pa meses no?

Dom Oct 15, 2006 5:47 pm

Joder, a mi me ha impactado, sabía que se lesionó pero esta tarde en As.com lei eso y me quede flipado, Cech contra el Barça, en los 4 partidos que han jugado, fue uno de los mejores de largo.

Dom Oct 15, 2006 5:55 pm

yo vi el golpe.. pero en verdad no creia que fuese para tanto

vi peores casos

Dom Oct 15, 2006 6:18 pm

en la ser dijeron que no era tanto lo de cech,lo del 2o sí,pero que cech llegaba para el barça.

Dom Oct 15, 2006 6:25 pm

si, yo he escuchao que si juega Cech

Dom Oct 15, 2006 6:27 pm

Simu08 escribió:en la ser dijeron que no era tanto lo de cech,lo del 2o sí,pero que cech llegaba para el barça.

Joder... pues que se te ''rompa la cabeza'' no se cura en 4 dias... :? :? :? :? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verda, que suerte que la operacion salio todo bien... pero eso creo que sera 5 meses como minimo

Saludos

Dom Oct 15, 2006 6:44 pm

gongora escribió:
Simu08 escribió:en la ser dijeron que no era tanto lo de cech,lo del 2o sí,pero que cech llegaba para el barça.

Joder... pues que se te ''rompa la cabeza'' no se cura en 4 dias... :? :? :? :? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verda, que suerte que la operacion salio todo bien... pero eso creo que sera 5 meses como minimo

Saludos

a lo mejor es que la prensa no tiene el informe medico real...

Dom Oct 15, 2006 7:14 pm

Yo tambien me acabo de enterar, esperemos que se recupere bien

Full Version