Mar Oct 17, 2006 6:50 pm
este mediodia las directivas del madrid y dl steaua han comido juntas, donde se ha anunciado el fichaje de un jugador dl esteaua (lo he oido x la tele y l nombre no lo he pillado mucho) y a pagado 12 millones...sabeis algo d esto?
Mar Oct 17, 2006 7:14 pm
pues si es esto, pero lo han dicho como si estubiera confirmado...dicen k 12 millones...vale la pena?
Mar Oct 17, 2006 7:16 pm
Pero no hay nada seguro, simplemente el Steaua le ha ofrecido al Madrid ese jugador. Yo creo que lo estudiarán por cortesía, pero no le ficharán. La verdad es que no le conozco, pero no quiero otro caso Woodgate y este tiene toda la pinta.
Mar Oct 17, 2006 7:16 pm
YeRaH-BcN escribió:pues si es esto, pero lo han dicho como si estubiera confirmado...dicen k 12 millones...vale la pena?
jajaja hombre esta en el steaua de bucarest...12 millones es excesivo!
Saludos
Mar Oct 17, 2006 7:20 pm
ya por esto te lo juro....nose a sido muy raro me e kedado flipando....pero estoi seguro k lo he oido :S vamos seguriisimo...y ma estrañado k se iciera todo tan rapido...
Mar Oct 17, 2006 7:23 pm
mejor que sea el nuevo Hagi, porque si se da ese pase... mamita querida ¬¬
Mar Oct 17, 2006 7:26 pm
chikipitis escribió:Pero no hay nada seguro, simplemente el Steaua le ha ofrecido al Madrid ese jugador. Yo creo que lo estudiarán por cortesía, pero no le ficharán. La verdad es que no le conozco, pero no quiero otro caso Woodgate y este tiene toda la pinta.
si es seguro por lo que dice esta web
http://www.noticiaspyme.com/sec/sec.act ... n=1&ids=27
Mar Oct 17, 2006 7:26 pm
Mra-dVC escribió:YeRaH-BcN escribió:pues si es esto, pero lo han dicho como si estubiera confirmado...dicen k 12 millones...vale la pena?
jajaja hombre esta en el steaua de bucarest...12 millones es excesivo!
Saludos

También es excesivo pagar veintitantos millones de euros por un chaval de 17 años y mira... Supongo que sera una joven promesa.
Mar Oct 17, 2006 7:29 pm
puede xo igualmente me parece precipitado, excesivo y arriesgado...ademas lo veo todo muy raro nose....no es normal en un klub fichar asi tan a la ligera parece l pro...xDD
Full Version