El portero de la Juve rechazó la oferta londinense
El Chelsea ya tenía entre ceja y ceja un portero para cubrir la baja de Petr Cech, tras la espeluznante lesión sufrida por el meta checo el pasado fin de semana. Por supuesto, y como en todo lo que está inmiscuido Abramovich, no era un portero cualquiera. Era el número uno de los números uno, el que está considerado mejor guardameta del mundo: Gianluigi Buffon.
Pero Buffon, el portero más caro del mundo (cuando dejó Parma camino de la Juventus la Vecchia Signora tuvo que desembolsar la friolera de 54,1 millones de euros), no se mueve de su actual club, aunque éste se encuentre en la Serie B italiana. Ni siquiera la oferta de 40 millones de euros que puso sobre la mesa el muchibillonario ruso le hicieron pestañear.
Su representante, Silvano Martina, señaló ayer que "es un honor que un club como el Chelsea se fije en Buffon para cubrir la baja de Cech, pero Gianluigi no dejará la Juventus en enero, eso seguro. Este verano rechazó muchas ofertas porque quiere devolverle al club su prestigio".
Madre mia! este portero adora a su club!
No se va ni a la de tres!!
Saludos
