Dom Oct 22, 2006 10:16 pm
Weno habro este post para k opinesis sobre gudjhnsen, am i m a decepcionao muxo,en el xelsea jugaba poco y metia muxos goles per hoy a demostrao k es una autentica escopeta de feria, no mete ni al arcoiris
saludos
Dom Oct 22, 2006 10:19 pm
para mi mal jugador no es
pero cuando supe su fichaje, dije que no era para el barça y algunos no se bancaron mis palabras
hay buenos jugadores para equipos grandes(Barça)
y hay jugadores para equipos chicos(Chelsea)
y el esta pa la segunda opcion creo
Dom Oct 22, 2006 10:23 pm
No es mal jugador, pero no da la talla, porque el sustituido es un crack.
Dom Oct 22, 2006 10:26 pm
Gudjhonsen es un jugador que el barça ficho para el banquillo, puede salir una segunda parte y romperte un partido, pero yo no lo veo como el delantero centro nato que necesita el barça para suplir a etoo en este periodo de lesion, sinceramente prefiero que Saviola sea su sustituto
Última edición por Elkhattabi el Dom Oct 22, 2006 10:30 pm, editado 1 vez en total
Dom Oct 22, 2006 10:27 pm
Es que no es el sustituto de Eto'o, es mas un sustituto de Messi y Ronni porque es un delantero con mucha movilidad y que tira muchas diagonales
Dom Oct 22, 2006 10:27 pm
no me gusta nada y menos me gusta que no le den minutos a Saviola con lo que me encanta
Dom Oct 22, 2006 10:29 pm
Es verdad deberian sacar a Saviola.
Dom Oct 22, 2006 10:33 pm
Es un tronco!!!! Quiero al pibito ya! El jugadón q ha exo Messi yéndose de Cannavaro y R. Carlos y la ha fallao..
Y Ronaldinho otro cojo, lo cambiamos por Kaká?
Dom Oct 22, 2006 10:41 pm
Heraton escribió:Es un tronco!!!! Quiero al pibito ya! El jugadón q ha exo Messi yéndose de Cannavaro y R. Carlos y la ha fallao..
Y Ronaldinho otro cojo, lo cambiamos por Kaká?
Yo lo cambiaba hasta por Jankulovski.
Gudjhonsen no es malo, pero no da la talla en el Barca. El Barca necesita un delantero rápido, y lo que menos tiene Guddy es velocidad.
Messi Forever!
Dom Oct 22, 2006 10:43 pm
no digas eso d ronaldinho xq nos a dado muxo y estamos empezando. la vida da vueltas
Full Version