Mar Oct 31, 2006 11:33 pm
yo creo que esto no puede ser , 6 minutos de descuento , 2 amarillas a A.Cole y no lo exan y se la ponen a Lampard . Vamos daria dinero por romperle la crisma a Mourinho y todos los hijos de puta del Chelsea. Vamos me parece increble lo de esta noche .... Verguenza de Europa que pasen estas cosas ....
Por cierto menudo golazo de Drogba ....
Mar Oct 31, 2006 11:42 pm
no en la repeticion se ve k se la echan a lampard...lo k si k es es k el arbitro no sabia kuando sacaba amarillas y cuando no por ejemplo amarilla a edmilson en un derribo mierda y despues una entrada sobre ronaldinho o una de ronaldinho no pita ni falta...
ademas nos a kitado un minuto...
es verdad golazo de drogba...
suerte del chelsea, pero picar piedra es lo k tiene...
Mar Oct 31, 2006 11:46 pm
nada que ver
la amarilla fue para Lampard, se vio claro en una repeticion
verguenza el cambio de gddy por guly
era por saviola, por un delantero para afirmar la victoria
ademas Valdes saco 4 o 5 claras claras de gol
no llorar por fa, no me gusta eso en la gente
Mar Oct 31, 2006 11:48 pm
estoy picaisimo esta noche pero es que el rollo de Mourinho y el Chelsea no lo soporto , si hubiese sido contra otro equipo me daba igual vamos pero los guiris estos asquerosos me matan , como Terry , o la desgracia de Carvallo o como se escriba xDD
Mar Oct 31, 2006 11:54 pm
yo tampoco soporto a putinho y la mentira que es el Chelsea, uno de lso mas grandes del mundo ajajajaj
ajajajaj
jajaja
pero hoy merecia ganar
Mié Nov 01, 2006 12:00 am
Y porque no lo hablas en el post del barsA?
xDDDDDD
Lo que si que a hehco el payaso a sido etoo y rijard llendo al medio campo parecia tonto...
Eslo que tiene le chelsea pega duro en las pienras y en la porteria
Mié Nov 01, 2006 12:03 am
aver a ido al centro del campo para separar a los jugadores y despues le ha dicho k habia añadido 6 no 5...asi k no intentes decir mentidas n contra de rijkaard...vaya paridas...
Mié Nov 01, 2006 12:07 am
Rikjard a sufrio impotencia al final, xk en 40 s no creo k iba a pasar na(le pido permiso al xelsea), el xelsea m vuelve loko como juegan dios, cunado iban ganando k si detalle x aki x aka toma gol y pa casa, jajaja como m reio hoy XD
Mié Nov 01, 2006 12:12 am
cosas mas estraordinarias an pasado...asi k no se sabe...
es dificil no perder los nervios con un arbitro tan malo y con un entrenador komo mourinho...aunke oy en las declaraciones de momento a sido light...
Mié Nov 01, 2006 12:22 am
hrc88 escribió:Y porque no lo hablas en el post del barsA?
xDDDDDD
Lo que si que a hehco el payaso a sido etoo y rijard llendo al medio campo parecia tonto...
Eslo que tiene le chelsea pega duro en las pienras y en la porteria
si rijkard por ir al medio del campo es tonto que es mourinho? y
payaso etoo o tu.
Full Version