¿que os parece el fichaje de Marcelo por el R.Madrid?

Menuda cagada, anda que el calderon se esta luciendo
12
32%
Es un pedazo de jugador, me ha encantado su fichaje, llegara a ser un crack
26
68%

Votos totales : 38

el r.madrid ata a marcelo

Jue Nov 09, 2006 6:44 pm

esta noticia la he sacado del marca

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 07532.html

segun el periodico ha llegado a un acuerdo por 5 temporadas, y tendra que pagar unos 7 millones de euros

su posicion es de lateral izquierdo

Jue Nov 09, 2006 7:14 pm

creo q es un acierto del madrid, ya era hora de rastrear un poco el mercado sudamericano y encontrar jugadores jovenes y relativamente baratos: marcelo, gago, higuain, belluschi...ademas es una posicion q el q juega tiene 34 años y el suplente es un pakete

Jue Nov 09, 2006 7:54 pm

ACIERTO! Porque?Es el mismo R.carlos rejuvenecido y asi pondra las pilas a r.carlos

Jue Nov 09, 2006 8:07 pm

Eso es lo k le hace falta al madrid empzar a fixar grandes promesas.
Ara falta k eso sea verda
saludos

Jue Nov 09, 2006 9:03 pm

yo habia escuchado que el sevilla lo habia fichado ya no se si sera verdad lo escuche el otro dia en la ser.otra cosa el madrid va a renovar por 2 años con opcion a otra a r.carlos lo he leido en el marca yo creo que si lo renueva se equivoca esa es mi opinion.y marcelo no lo conozco como jugador no puedo opinar de eso.

Jue Nov 09, 2006 9:23 pm

la renovacion de roberto carlos puede no ser mala, siempre y cuando la mayoria de los partidos los juegue marcelo.me explico, asi roberto carlos podria tener como alumno al que consideran su sucesor y poder darle clases practicas en el bernabeu

Jue Nov 09, 2006 9:50 pm

a mi me parece un gran fichaje

todavia le falta... pero va a ser un grandisimo jugador

apenas tiene 18 años y ya es titular en su seleccion... q nada mas y nada menos q la brasileña

gran acierto de Calderon y compañia

Vie Nov 10, 2006 3:04 pm

Es el sucesor de Macaco en todos los aspectos.

Vie Nov 10, 2006 3:15 pm

De los que habéis votado que es un pedazo de jugador, cuantos DE VERDAD lo habeis visto jugar alguna vez, y sabeis algo más de él excepto que juega en el Fluminense y es brasileño?

Vie Nov 10, 2006 3:23 pm

yo, tambien lo he visto en la seleccion ¿Porque?¿Es malo?Yo creo que no

Full Version