CHAMPION LEAGUE 2006/2007

Jue Nov 23, 2006 1:19 am

abro este post solo para que los fanaticos del deporte mas hermoso del mundo comentemos y opinemos (en buena onda) sobre quien creen que sera el campeon de este certamen europeo

Para mi y es porque soy fanatico es el ARSENAL

pero viendolo objetivamente si es que el lyon pasa a semifinal sera el campeon

Jue Nov 23, 2006 1:52 am

yo apuesto, y aunque parezca más con el corazon que con la cabeza, pero es más con la cabeza que con el corazón, por el valencia.

me baso en lo siguiente:

-entrenador defensivo que para las eliminatorias a doble partido es muy efectivo
-villa
-el barça puede quedar fuera
-madrid y milán este año no los veo y la juve no está
-los equipos ingleses fuera de casa...
-en los últimos años hay más sorpresas que las habituales

ahora si que con el corazón: ojalá no me equivoque, jeje

Jue Nov 23, 2006 2:01 am

golfo_productions escribió:yo apuesto, y aunque parezca más con el corazon que con la cabeza, pero es más con la cabeza que con el corazón, por el valencia.

me baso en lo siguiente:

-entrenador defensivo que para las eliminatorias a doble partido es muy efectivo
-villa
-el barça puede quedar fuera
-madrid y milán este año no los veo y la juve no está
-los equipos ingleses fuera de casa...
-en los últimos años hay más sorpresas que las habituales

ahora si que con el corazón: ojalá no me equivoque, jeje

No creo que sea tan efectivo el entrenador defensivo a doble partido..., ya que si en algun momento alguna situacion te pone contra las cuerdas tiene mas dificil un razonamiento para la posible reaccion...
Ademas villa es un jugador que ahora al acabar la primera vuelta baja un poco de nivel... para ya luego coger un estado de forma ascendente... asi que basarse solo en Villa seria un problema...
El barça seria una gran sorpresa que quedara fuera...
Madrid y milan pareceran que no estan..., pero siempre hay equipos asi..., la juve pasaba a duras penas todos estos años y siempre solia llegar lejos..., el arsenal el año pasao tampoco es que fuera aplastante...; lo de los equipos ingleses fuera de casa..., es cuando realizan el futbol defensivo que tu arriba defiendes como eficaz..., y ademas en su casa su juego si que es rapido y vertical...
Y el echo de que el Valencia estubiera arriba no seria una sorpresa..., la sorpresa fue cuando no lo estuvo...

Yo particularmente soy del madrid..., pero mi voto con la cabeza y con el corazon va para el Olympique de Lyon..., me parece el equipo mas regular en los ultimos 3 años..., quizas en las eliminatorias a doble partido pierda algo de fuerza..., pero me parece el unico club que no cambia su estilo de jugar pero si cambia muy bien los jugadores para buscar siempre hacer el futbol que ellos quieren..., creo que llevan 2 años avisando... y aunque estan vendiendo cada año algun pilar basico del equipo siempre vienen con mas fuerza...

Jue Nov 23, 2006 2:10 am

chelsea o mou va a la caye

Jue Nov 23, 2006 3:42 am

Olimpique Lyon...
Del año pasado k me la debe este equipo frances..ahora yo creo k puede lograrlo..un equipazo..jeugan todos y para el mismo lado...

Jue Nov 23, 2006 7:30 pm

El lyon o xelsea, el lyon debio ganarla el año pasado per tubo mala suerte frente al milan... tambien creo k tiene posiblidades el valencia, k pena de lesiones..... El barsa y el madrid los descarrto, el barsa k sufre para claseificarse y pasara( si pasa) como 2º...xungo lo veo... y el madrid mas de lo mismo, per creo k llegara mas lejos el madrid k el barsa ya k creo k el barsa se va a la UEFA xD

Vie Nov 24, 2006 12:42 am

NO SE PENSANDO EN LOS ESÑOLES DEMAS QUE CLASIFICA EL BARSA Y LLEGA MAS LEJOR QUE EL MADRID (ESO SI YO CACHO QUE COMO ESTA JUGANDO SOLO UNA RONDA SOLAMENTE) Y LO REAFIMO VIENDO BARSA-LEVSKY SOFIA

Vie Nov 24, 2006 12:44 am

creo q gana el real madrid

Vie Nov 24, 2006 1:04 am

Yo siempre apuesto por el Olympique Lyonnais.Lleva años haciendo buen futbol y se merece algo mas que ganar ligas en su pais.En un futbol tan poco vistoso como el frances, encontrar una excepcion es algo inusual , y mas ahora en estos tiempos de futbol fisico...El Lyon ya lleva cinco años advirtiendo de su poder y entrega.En Francia es amo y señor de la Ligue, nadie le puede plantar cara, y en estos ultimos años su papel en la Champions esta siendo algo mas que destacable.Su futbol potente pero a la vez bonito y efectivo, esta siendo de lo mejor en Europa.Espero que este año el Lyon pueda llegar mas lejos y asi demostrar que tiene un hueco en lo mejor del panorama futbolistico internacional.

PD:Este año el Barça lo tiene peor, pero siendo barcelonista y pensando que somos los actuales campeones,no puedo descartarlo.

Vie Nov 24, 2006 1:24 am

Pernambucano8 escribió:Yo siempre apuesto por el Olympique Lyonnais.Lleva años haciendo buen futbol y se merece algo mas que ganar ligas en su pais.En un futbol tan poco vistoso como el frances, encontrar una excepcion es algo inusual , y mas ahora en estos tiempos de futbol fisico...El Lyon ya lleva cinco años advirtiendo de su poder y entrega.En Francia es amo y señor de la Ligue, nadie le puede plantar cara, y en estos ultimos años su papel en la Champions esta siendo algo mas que destacable.Su futbol potente pero a la vez bonito y efectivo, esta siendo de lo mejor en Europa.Espero que este año el Lyon pueda llegar mas lejos y asi demostrar que tiene un hueco en lo mejor del panorama futbolistico internacional.

PD:Este año el Barça lo tiene peor, pero siendo barcelonista y pensando que somos los actuales campeones,no puedo descartarlo.

Mas bien advirtiendo de su poder 3..., porque aunque lleve 5 ligas seguidas..., a nivel europeo luego no rendia.., y eso era del nivel tan bajo que tenia la liga francesa...

Full Version