El mejor jugaodr con 5 años.

Vie Nov 24, 2006 6:00 am

Alguien tiene el video del pendejo ese colombiano que la rompe? se que se esta publicando por internet y que los padres lo estan vendiendo al Barcelona y tiene solo 5 años, si alguien lo tiene dejen la direccion por favor.
Lo pasaron ayer en La Ultima Palabra al video (Viernes 23).
Realmente impresionante que un pendejo que la pelota es casi mas grande que el tenga tanta magia y como decian en ese programa tenga caracteristicas de Maradona.
Gracias desde ya!

PD: aca esta el link del video http://www.youtube.com/watch?v=lOYL0C1OECE
Última edición por kloness el Sab Nov 25, 2006 7:05 pm, editado 1 vez en total

Re: El mejor jugaodr con 5 años.

Vie Nov 24, 2006 3:15 pm

kloness escribió:Alguien tiene el video del pendejo ese colombiano que la rompe? se que se esta publicando por internet y que los padres lo estan vendiendo al Barcelona y tiene solo 5 años, si alguien lo tiene dejen la direccion por favor.
Lo pasaron ayer en La Ultima Palabra al video (Viernes 23).
Realmente impresionante que un pendejo que la pelota es casi mas grande que el tenga tanta magia y como decian en ese programa tenga caracteristicas de Maradona.
Gracias desde ya!

la verdad, el futbol esta mal enserio, esta enfermo

Vie Nov 24, 2006 4:49 pm

los padres lo estan vendiendo al Barcelona??? :shock:

Los padres son muy estupidos para cagarle la vida al pibe de esa manera y los dirigentes del Barcelona tienen que ser bastante ingenuos como para comprar a un pibe de 5 años :roll:

respecto a tu pregunta kloness hay un post con el video aqui en off topic. Salu2 y aguante el Pocho!!! jeje

Vie Nov 24, 2006 5:23 pm

ademas

yo me canse de ver cuando era mas pibe, nenes de 5 a 11 años que son una maravilla, pero eso no significa que vayan a jugar ni siquiera alguna vez en primera

Vie Nov 24, 2006 6:37 pm

Por favor como el padre puede exponer a su hijo, cuando tan solo tiene... 5 AÑOS !!, la verdad una locura, pero si se tiene en cuenta que seguramente será una familia de recursos bajos, tendrán todas sus esperazas de progresar depositadas en el pequeño. Salu2

Vie Nov 24, 2006 7:00 pm

Claro sera una familia pobre y si ven k esa es la unica salida de la pobreza lo haran... a la gente el dinero le vuelve loko!!Saludos

Vie Nov 24, 2006 9:04 pm

si obvio que el dinero los vuelve locos y tambien es cierto que es una familia de bajos recursos pero realmente asombra lo que hace el pendejo mas que todo teniendo en cuenta que la pelota es casi mas grande que el. Le pega tiros libres y la clava al angulo, sabe jugar en equipo mete gambetas buenisimas muchimos caños y enganches y TIENE 5 AÑOS, yo creo que a esa edad no sabia ni correr bien y este pendejo hace todo eso, asombra el video por eso queria verlo de nuevo.
Ademas me asombro cosas como que el Bambino Veira (consagrado como jugador y DT) dijiera este pibe a los 5 años tiene caracteristicas Maradonianas.
Realmente si lo dejan disfrutar un tiempo del futbol y despues a los 14, 15 años lo empiesan a hacer mas profecional, este pibe tiene muchisimo futuro porque nunca vi a alguien que a los 5 años lo esten vendiendo al Barcelona y mucho menos que haga eso con tan pocos años.
Aunque lo mas probable sea que lo sobre esfuersen para que llegue rapido a una division importante y por eso pierda su talento o se pierda la carrera por una dura lesion,etc.

Pero bueno repito el pedido porque me gustaria ver ese video de nuevo.

PD: capochaa muy buena firma! y por su puesto que aguante el Pocho y todo San Lorenzo!

Vie Nov 24, 2006 9:17 pm

para mi si llega a la primera de algun equipo colombiano es mucho

repito y me extraña del Bambino, en Sudamerica y en espcial en brasil y argentina, abundan niños de 5 a 11 años que parecen los nuevos maradonas, y despues la vida dicta otro futuro

Vie Nov 24, 2006 9:26 pm

YO lo he visto ese video..el niño es muy bueno con la pelota..pero de ahi a venderlos al Barcelona!!!! 8)
Estan locos!!!!
Dejenle su infancia su niñez a ese pequeño...como lo pueden sobre explotar asi...los padres son unos irresponsable he inmaduros...si llegaran a tomar una decision asi..creo k presos deberian irse...por abusos a niños...eso no esta permitido y menos teniendo aun 5 años...
K pasa con este planeta...ya estan todos locos!!!

Vie Nov 24, 2006 9:41 pm

1º no creo q lo qieran vender ya al barcelona
2º si lo vendieran no seria tanta cosa: saldrian d la pobreza... y admas cn 10 años fixaron a messi creo, y les salio bien
3º los niños jugando al futbol se divierten no creo q los padres le fuercen: xq si algo no t gusta :lol: olvidaros q no lo aceis x muxo q t diga tu padre q jueges futbol
4º es peor loq le acn a niños como los q trabajan en minas NO¿?¿? o mas cercano ejplo: el xaval este q parece suarcheneger...
5º Creo q no se me olvida nada pero tngo prisa... xao :lol:

6º PD: os contradecis... asi q abeis visto a muxos xavles y sobre todo los q ay en las fabelas d brasil q son unos fenomenos, xq uno aga un video ya es un delincuente¿?¿? :?
Última edición por Mike7 el Vie Nov 24, 2006 9:44 pm, editado 1 vez en total

Full Version