Mié Nov 29, 2006 9:18 pm
Es sabido que todos tenemos preferencias por algunos jugadore y por otros no tanto. Pero desde este foro pretendo que se haga una mirada OBJETIVA hacia todos los jugadores y establezcamos quien es el mejor .
Empiezo, yo propongo a Zinedine Zidane. Mas alla de su actuacion en el mundial (que merece una ovacion de pie, obviando el golpe a Marco), venia haciendo una buena temporada a pesar que al Madrid no estaba haciendo una buena campaña (segun ellos).
Mié Nov 29, 2006 9:56 pm
De toda la historia de el futbol o actualmente. Actualmente y objetivamente yo voto por Lampard.
Mié Nov 29, 2006 10:06 pm
hacer una mirada objetiva para decir quien es el mejor es IMPOSIBLE
Mié Nov 29, 2006 10:10 pm
pablovermars escribió:hacer una mirada objetiva para decir quien es el mejor es IMPOSIBLE
toda la razon, son pocos los jugadores del mundo que a traves de la historia tuvieron un reconocimiento unanime
Maradona
Pele
Beckenbabuer
Zidane
Cryuff
Di Stefano
Maldini(quizas)
creo que me puede faltar algunos, pero no mas
Mié Nov 29, 2006 10:23 pm
fede_almagro escribió:pablovermars escribió:hacer una mirada objetiva para decir quien es el mejor es IMPOSIBLE
toda la razon, son pocos los jugadores del mundo que a traves de la historia tuvieron un reconocimiento unanime
Maradona
Pele
Beckenbabuer
Zidane
Cryuff
Di Stefano
Maldini(quizas)
creo que me puede faltar algunos, pero no mas
Puskas te ha faltado y igual alguno más pero no quiero pensar ahora, y luego en un nivel menor aunque tambien grandes jugadores, Schuster, Laudrup, Zico, etc.
Jue Nov 30, 2006 1:20 pm
Me sobra Maldini, en mi opinion no alcanzó el nivel de los mencionados
Eusebio, Bobby, Platini...
Cada uno tendra sus preferencias, es imposible ser objetivo
Saludos
Jue Nov 30, 2006 2:43 pm
Te sobra Maldini?????Segun casi todos los expertos del futbol, Maldini es uno de los mejores defensas (por no decir el mejor) de la historia del futbol.Repasa su trayectoria y su reputacion a lo largo de estos ultimos 20 años y me cuentas...
Jue Nov 30, 2006 4:37 pm
No tengo nada que repasar, el mejor ha sido y sera Frank
Paolo Maldini no llega al escalon en el que estan situados los Pele, Maradona, Johan, Alfredo y Zidane
Es solo una opinion
Saludos!
Jue Nov 30, 2006 4:41 pm
Maldini es de los mejores defensores de la historia, al lado de Franz Beckenbauer, Schnellinger, Baresi, Carlos Alberto, Passarella, y la lista sigue. Son defensores que se han destacado en toda la historia del futbol, y Paolo esta entre ellos.
Jue Nov 30, 2006 11:31 pm
Debido a las quejas de ser obejtivo, propongo que digan EL MEJOR PARA CADA UNO Y FUNDAMENTEN. Creo que de esta manera se puede llegar a una idea general
Full Version