cxanto gana le colo aca

La encuesta terminó el Jue Dic 14, 2006 2:20 am

pierde
3
43%
empata
0
No hay votos
1-0
0
No hay votos
2-0
2
29%
2-1
1
14%
3-2
0
No hay votos
4-2
0
No hay votos
golea x 3 goles
1
14%

Votos totales : 7

vuelta final sudamericana en santiago..

Lun Dic 04, 2006 2:20 am

pfff... caxros.. toy tiste... fxi al monxmental a comprar mis entras pa la welta de la final y cxando me faltaba pokiito iegaron los pakos qls nos sakaron con el wanaco =S... pa k si no hicimos na...
x eso hice este topic.. pa ver si algxen las revende... sera ilegal y no aixdaremos al cacike.. pero sera la xnika forma de consegxirlas...

igxal digan cxanto creen k va a ganar e cacike aka ;)

y pena pa la xc y la x k kedaron eliminadas cn el axdax y el cobreloa... =D... lastima k no le vamos a poder volver a ganar al chxncho en la final otra vez =(

Re: vuelta final sudamericana en santiago..

Lun Dic 04, 2006 4:06 am

pif60 escribió:pfff... caxros.. toy tiste... fxi al monxmental a comprar mis entras pa la welta de la final y cxando me faltaba pokiito iegaron los pakos qls nos sakaron con el wanaco =S... pa k si no hicimos na...
x eso hice este topic.. pa ver si algxen las revende... sera ilegal y no aixdaremos al cacike.. pero sera la xnika forma de consegxirlas...

igxal digan cxanto creen k va a ganar e cacike aka ;)

y pena pa la xc y la x k kedaron eliminadas cn el axdax y el cobreloa... =D... lastima k no le vamos a poder volver a ganar al chxncho en la final otra vez =(

No es un foro de habla hispana esto? :roll: tu fanatismo es tan ciego que no usas la U, que bobo por favor

Lun Dic 04, 2006 4:08 am

oie sdasdah fandasdaiy fd afdisayga ellk??????

xDDDD

Lun Dic 04, 2006 4:11 am

No se puede ni votar porque ni la pregunta de la encuesta se entiende, por ahi dejando algunas practicas manuales aprendemos a usar mejor el teclado XDDD

Lun Dic 04, 2006 7:49 am

Con todos mis respetos:

me parece que eso de no usar la U es lo mas patetico que he visto en este foro en mi año de existencia en el, me parece una abosoluta PAYASADA.

En fin que si no fuera porque me cae simpatico el club ya estaria deseando que perdierais.

Full Version