-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Mercado de invierno : Fútbol

  • Patrocinios

Mercado de invierno

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Albo71, Elcuate_Edy, eduardo_canales, DaNyLoKo

Mercado de invierno

Notapor FuMo » Mar Dic 21, 2004 10:37 pm

Mal empiezan pa la LFP las kosas en el mercado de invierno. Uno de mis jugadores favoritos deja el betis para irse al chelsea: Joaquín. Otro más pa la premier y es ke está hispanizando.

También parece ser ke la salida de Roberto Carlos del Real Madrid es inevitable, ya ke no se iente agusto y tiene una de sus pataletas, está parece la definitiva despues de sus últimas kagadsa, declaraciones, y ke no lleve ni un gol ni una asistencia este año también es deerminante. A mi personalmente me apena bastante ya ke me kae muy bien R. Carlos, es un tipo simpático

Otro ke se larga es Pellegrino, porke ranieri no kuenta kon el y ya tiene el akuerdo kon el valencia pa ke lo deje irse.

Y weno de fichajes pos Gronkjaer pal Atleti, kasho fichaje ke puede hacer despertar al Atleti del letargo, extremo puro, rápido , kon regate y pegada. Me encanta este jugador.

Y el madrid fisha a Arrigo Sacci pa manager deportivo, pa recomendar fichajes y to la movida, y se dice ke para la rueda de prensa de esta tarde también puede haber una sorpresa... El madrid está interesado en hacerse con los servicios de un lateral zurdo como Asier del Horno o Ashley Cole

No se más si sabéis hablar ;)

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
FuMo
El Yerbas
El Yerbas
 
Mensajes: 1997
Registrado: Dom Nov 23, 2003 12:00 am
Ubicación: Desubicao
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor eduardo_canales » Mié Dic 22, 2004 7:32 am

¿Que hay de cierto en q el Real Madrid quiere a Claudio Maldonado? (Cruzeiro), q para quienes no lo conocen es un volante central chileno, muy bueno. Alguien sabe si es cierto que el Real lo quiere?
Avatar de Usuario
eduardo_canales
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 125
Registrado: Mié Feb 04, 2004 12:00 am
Ubicación: Con tu hermana... Chile
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor FuMo » Mié Dic 22, 2004 7:50 am

Pues ni idea, yo no em he enterado de nada de ese crack ek mencionas

De R. Carlos me he neterao en la radio ek ha desmentio al noticia ek le situaba fuera del madrid en el mercado de invierno, asi ke no se sabe nada fijo aun...

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
FuMo
El Yerbas
El Yerbas
 
Mensajes: 1997
Registrado: Dom Nov 23, 2003 12:00 am
Ubicación: Desubicao
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor eduardo_canales » Mié Dic 22, 2004 7:54 am

Segun la prensa chilena, la prensa española a estado diciendo eso, debe ser un invento mas de los periodistas chilenos :lol:
Avatar de Usuario
eduardo_canales
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 125
Registrado: Mié Feb 04, 2004 12:00 am
Ubicación: Con tu hermana... Chile
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor marcng69 » Mié Dic 22, 2004 3:23 pm

Mientras el barça no fiche ni a Carew ni Anelka estaré trankilo.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
marcng69
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 164
Registrado: Mié Ene 21, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pablovermars » Jue Dic 23, 2004 9:52 pm

yo lo unico q os digo es que el madrid no va a hacer ningun fichaje en invierno...como mucho anunciara fichages para el año que viene pero no para invierno

el floren este es muy orgulloso y si dice q fichar en invierno es "sintoma de debilidad" es q no va ha fichar como yeva haciendo 4 años(como el madrid no esta debil...)

seguro q anuncia el fichaje de robinho(otro delantero q son pocos) pa jugar en el banquillo y tambien se os a olvidado la mas q segura salida de morientes...el mismo ha dicho q se kiere ir(pobre moro, lo que tiene q hacer para jugar...)

yo de lo que estoy impaciente es en que movimientos van a haber en el barça...laporta ficha bien!(x cierto el paron nos biene al pelo pa recarguar pilas xq estabamos casados casados...)
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
Avatar de Usuario
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 6065
Registrado: Sab Feb 07, 2004 12:00 am
Ubicación: madrid de los madriles
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Albo71 » Vie Dic 24, 2004 5:21 am

y que ahy de cierto en que el real madrid ficharia a Mascherano(river plate) por que se comenta de que el madrid estaria interesado en esta joven promesa argentina...
Avatar de Usuario
Albo71
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Dic 19, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Elcuate_Edy » Dom Dic 26, 2004 4:56 am

ovbio q el real esta interesado en mascherano
talves ustedes no lo han visto jugar mucho pues son de europa pero yo q vivo aca en argentina (y aun siendo de boca juniors, el quipo contrario al de mascherano) digo q es un jugador con una tecnica y un temple q es muy dificil de encontrar,, aparte q cuenta con la garra argentina cosa q no tienen ni los chileno ni los peruanos ni los españoles........... huy creo q se me fue la mano, no se enojen, pero es un jugador fantastico, aproposito q piensan ustedes los europeos de Tevez???
Imagen
[b]firmame el fotolog plz, clik en mi firma, te lo voy a agradecer musho!!!![b]
Avatar de Usuario
Elcuate_Edy
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 31, 2004 11:00 pm
Ubicación: En una bola de humo
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor eduardo_canales » Dom Dic 26, 2004 7:10 am

Mascherano es un jugador excelente, pareciera q fuera un jugador con mucha experiencia, y tiene como unos 20 años, nose, no estoy seguro pero es muy joven.
Y los chilenos tienen mucha mas garra q los argentinos, o sino acuerdate del 2 a 2 aya en Bs.Aires chile iba perdiendo 2 a cero en el primer tiempo y al segundo, entro Acuña, el Milo Mirosevic y Pinilla, y empatamos, si hubieran seguido jugando demas Chile le gana.
Y creo q Tevez es un excelente jugador, pero las cago en irse pa Brasil, pa eso se keda en Boca, se tendria q haber ido a Europa, creo q se fue solamente por plata a Brasil.
Esa es mi humilde opinion.
Avatar de Usuario
eduardo_canales
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 125
Registrado: Mié Feb 04, 2004 12:00 am
Ubicación: Con tu hermana... Chile
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Elcuate_Edy » Jue Dic 30, 2004 8:43 am

para los chilenos: GANEN UN MUNDIAL Y DESPUES HABLAMOS, ok.

=================================================

Disculpen por la imagen tannnnnnnn grande ya la eh achicado, perdon

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Elcuate_Edy
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 31, 2004 11:00 pm
Ubicación: En una bola de humo
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a Fútbol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados