Lun Dic 11, 2006 5:25 pm
El vicepresidente primero del Real Madrid, Juan Mendoza, y el vocal de la Junta Directiva del club blanco y responsable del baloncesto, Juan Carlos Sánchez, han presentado su dimisión.
Acaba de aparecer en As:
http://www.as.com/articulo/Futbol/stron ... tb_11/Tes/
Última edición por joseteba el Lun Dic 11, 2006 5:31 pm, editado 1 vez en total
Lun Dic 11, 2006 5:30 pm
q raro. no me imagino las razones ya que les pagan bien xD
Lun Dic 11, 2006 5:39 pm
Pues tambien pone que podrian haber mas dimisiones en las proximas horas, menudo lio!!
Lun Dic 11, 2006 5:52 pm
Así no me extraña que no vaya bien un equipo, todavia hay una inestabilidad tremenda en la presidencia, que si el voto por correo que si Kaka´... bueno esperemos que con el tiempo se calme el asunto..
Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ostia que pena... tanto ricaxon... dios... es lo que tiene.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 17896.html
Dios... otra vez elecciones( aunque calderon no quiera, le olbigaran el clamor pupular si dimiten algunos mas) como consiga alguna vez ser presidente villar mir... el mafioso hijo de puta... me planetare dejar de ser del madrid xDDDDDDDDD
Lun Dic 11, 2006 6:26 pm
pues como esto siga asi... Calderon que ya no creo que vuelva y Palacios que no esta por la labor...
Lun Dic 11, 2006 6:49 pm
POS ME PRESENTO YO!! CON UN AVAL DE 100 EUROS xDDD!!
Calderon no se come el turron... xD xD !!
Mar Dic 12, 2006 3:45 pm
Villar mir mafioso fastama!FUERAAAAAA!
joooo yo no iero k se vaya calderonn y capelloooo
Mar Dic 12, 2006 4:29 pm
La importancia de estas dimisiones me parece... escasa..., es gente que cree que no esta participando en el proyecto de Calderon... y entonces por no estorbar han querido apartarse..., y me parece totalmente honrado..., pero no creo que haya ningun doble sentido de estas dimisiones..., es normal que no todo el mundo este agusto... y muchos seguramente se quedarian por dinero... y ellos por amor al club se marchan por la puerta de atras con la intencion de hacer el menos ruido posible...
Quiero recordar que en el proyecto de Laporta paso algo por el estilo pero quizas a una escala mayor..., cuando Rosell y muchos mas miembros del club se marcharon...
En esta ocasion pienso que la situacion es similar...
Full Version