Lun Dic 11, 2006 9:39 pm
bueno pues abro este post para invitarlos a expoenr sus comentarios sobre iker casillas (para mi el mejor portero) por q n amigo dice q no es bueno por q se le van los goles mas churreados (mmmnose no dire) (cindr) XDDD! q opinan al respecto dice q cañizares seria lo mejor para españa q opinan-?????????
salu2
Lun Dic 11, 2006 10:04 pm
El mejor del mundo Buffon. Entre los 3-4 mejores si está Casillas.
Para España Casillas y Valdés.
Lun Dic 11, 2006 10:23 pm
Casillas es muy bueno pero no coje ni unaaaaa

xDDD
Lun Dic 11, 2006 10:33 pm
es el mejor portero de españa pero no es perfecto...pero es el mejor de españa
Lun Dic 11, 2006 10:57 pm
Dentro de unos años sera la ostia.
Lun Dic 11, 2006 10:59 pm
Heraton escribió:El mejor del mundo Buffon. Entre los 3-4 mejores si está Casillas.
Para España Casillas y Valdés.
Con el corazon en la mano... preferiria a Palop antes que Valdes... ese si que es peligroso...
PAra mi casillas, siempre ha estado entre los 3 mejores. Quizas aora no pase por su mejor momento... pero para mi, si tengo que elegir en un 11 mundial, casillas seria el portero. Siempre me ha gustado mucho y para mi el mejor de España sin duda.
Salu1+1
Lun Dic 11, 2006 11:03 pm
Es el mejor portero de España y del mundo, os deveis pensar que es muy facil cojer una bola a la primera, ya os digo de antemano que no lo es por varias razones, el bote, el efecto, la potencia, si no ves venir la bola ya que los jugadoes no te dejan ver, si esta mojado y alguna cosa mas que seguros me dejo, esto os lo digo porque soy portero de toda la vida y se de lo que me hablo
Lun Dic 11, 2006 11:13 pm
Casillas es una máquina.
Mar Dic 12, 2006 12:02 am
Es que no se que debate puede haber, si es el mejor portero Español desde hace algunos años, y uno de los mejores de Europa, es que preguntadle a cualquier entrenador que que 2 porteros quiere para su equipo y dira sin dudarlo casillas y buffon.
Mar Dic 12, 2006 12:35 am
Eneko1990 escribió:Casillas es muy bueno pero no coje ni unaaaaa

xDDD
joder! como dices eso q estas borracho??? se ve q nunca lo as visto verdad? como dices q iker no agarra ninguna si a sus 25 y esta entre los mejores 4 no me lo podran negar
pd:invito a cindr a ver loq opinan los demas del gran iker q hasta los aficionados cules lo preferirian en el barca mas q a valdes
Full Version