Vie Dic 15, 2006 12:18 pm
Oporto - Chelsea
Celtic - Milan
PSV Eindhoven - Arsenal
Lille - Manchester United
Roma - Ol. Lyon
BARCELONA - Liverpool
Inter - VALENCIA
REAL MADRID - Bayern
Vie Dic 15, 2006 12:23 pm
Al madrid un clasico...
Al valencia el todopoderoso y superplantilla del inter y al Bracelona el lierpool OJO cn ese...
Última edición por HrC el Vie Dic 15, 2006 12:24 pm, editado 1 vez en total
Vie Dic 15, 2006 12:24 pm
como siempre, el pu** inter
Vie Dic 15, 2006 12:24 pm
El Valencia tenía los rivales más fáciles y le ha tocado el más difícil, q ironía. M ep arece q el q lo tiene más fácil es el Madrid, aunq aora no se pueden scar conclusiones, porq no sabes como va a estar cada ekipo de aki a 2 meses, iwal cambian muxo las cosas. Saludos!!!
Vie Dic 15, 2006 12:37 pm
yo que queria el celtic para ir a verlo en directo. milan no me gusta tanto, jeje
Vie Dic 15, 2006 12:44 pm
justo las eliminatorias mas complicadas son la de los equipoe españoles...
en las otras puede pasar de todo pero a priori los favoritoso son chelsea, arsenal (las mas igualada contra el PSV), manchester, lyon y milan
Vie Dic 15, 2006 1:09 pm
Por mí, perfecto. El Liverpool el que yo quería. Hubo un punto que me cagué, creí que nos tacaría el Lyon. xD.
Vie Dic 15, 2006 1:48 pm
pues yo creo que el valencia lo tiene muy chungo el madrid creo que sera una eliminatoria igualada por como juegan los 2 y el barça creo que sera una eliminatoria como contra el chelsea una eliminatoria muy pero que muy igualada.pero tambien hay que ver como llegan los equipos al mes de febrero-marzo para afrontar las eliminatorias.saludos
Vie Dic 15, 2006 3:25 pm
Veo mas factible el Liverpool para el Barça que el Bayern y el Inter para Madrid y Valencia. No hay que subestimar al Bayern porqué si el Inter tiene superplantilla, los alemanes ganaron esta champions al Inter en San Siro y quedaron primeros de grupo. Un equipo ingles para el Barça me parece correcto, no es un italiano que se pueda encerrar y ahogar el medio campo creativo del Barcelona, no creo que tenga la pegada y los hombres ofensivos del Chelsea pero el peligro que le veo es Benítez que conoce bien el futbol español y el del Barça.
Un saludo.
Vie Dic 15, 2006 4:16 pm
PORTO CHELSEA
por dios que partidazos
la veo dificil para los españoles
el barça creo que tiene mas chances
Full Version