Emparejamientos octavos liga de campeones

Vie Dic 15, 2006 12:18 pm

Oporto - Chelsea
Celtic - Milan
PSV Eindhoven - Arsenal
Lille - Manchester United
Roma - Ol. Lyon
BARCELONA - Liverpool
Inter - VALENCIA
REAL MADRID - Bayern

Vie Dic 15, 2006 12:23 pm

Al madrid un clasico...

Al valencia el todopoderoso y superplantilla del inter y al Bracelona el lierpool OJO cn ese...

Imagen
Última edición por HrC el Vie Dic 15, 2006 12:24 pm, editado 1 vez en total

Vie Dic 15, 2006 12:24 pm

como siempre, el pu** inter

Vie Dic 15, 2006 12:24 pm

El Valencia tenía los rivales más fáciles y le ha tocado el más difícil, q ironía. M ep arece q el q lo tiene más fácil es el Madrid, aunq aora no se pueden scar conclusiones, porq no sabes como va a estar cada ekipo de aki a 2 meses, iwal cambian muxo las cosas. Saludos!!!

Vie Dic 15, 2006 12:37 pm

yo que queria el celtic para ir a verlo en directo. milan no me gusta tanto, jeje

Vie Dic 15, 2006 12:44 pm

justo las eliminatorias mas complicadas son la de los equipoe españoles...

en las otras puede pasar de todo pero a priori los favoritoso son chelsea, arsenal (las mas igualada contra el PSV), manchester, lyon y milan

Vie Dic 15, 2006 1:09 pm

Por mí, perfecto. El Liverpool el que yo quería. Hubo un punto que me cagué, creí que nos tacaría el Lyon. xD. :D

Vie Dic 15, 2006 1:48 pm

pues yo creo que el valencia lo tiene muy chungo el madrid creo que sera una eliminatoria igualada por como juegan los 2 y el barça creo que sera una eliminatoria como contra el chelsea una eliminatoria muy pero que muy igualada.pero tambien hay que ver como llegan los equipos al mes de febrero-marzo para afrontar las eliminatorias.saludos :wink:

Vie Dic 15, 2006 3:25 pm

Veo mas factible el Liverpool para el Barça que el Bayern y el Inter para Madrid y Valencia. No hay que subestimar al Bayern porqué si el Inter tiene superplantilla, los alemanes ganaron esta champions al Inter en San Siro y quedaron primeros de grupo. Un equipo ingles para el Barça me parece correcto, no es un italiano que se pueda encerrar y ahogar el medio campo creativo del Barcelona, no creo que tenga la pegada y los hombres ofensivos del Chelsea pero el peligro que le veo es Benítez que conoce bien el futbol español y el del Barça.

Un saludo.

Vie Dic 15, 2006 4:16 pm

PORTO CHELSEA

por dios que partidazos

la veo dificil para los españoles

el barça creo que tiene mas chances

Full Version