el gol mas rapido?

Vie Dic 15, 2006 6:42 pm

un amigo me conto que el gol mas rapido fue de brasil contra chile en 9 o 12 segundos, es verdad?

Vie Dic 15, 2006 9:36 pm

el gol más rápido de la historia fue marcado por el argentino Ricardo Olivera en 2 segundos y 8 décimas el 26 de diciembre de 1998

salu2

Sab Dic 16, 2006 12:34 am

2 segundos!!!!!!!?????????????

Sab Dic 16, 2006 6:06 am

Es muy rapido 2 segundos, cuando el arbitro da la orden y los jugadores tocan la pelota ya paso 1 segundo, imaginemos que le peguen al arco ENSEGUIDA!, la pelota en su trayectoria demoraria en llegar mas de 2 segundos...

Bueno, es lo que yo pienso, por ahi es un poco mas...

Saludos =)

Sab Dic 16, 2006 6:23 am

RICARDO OLIVERA ES URUGUAYO.......
Y ES VERDAD
TARDO 2 SEGUNDOS Y 5 DECIMAS

Sab Dic 16, 2006 6:29 am

maidentrooper escribió:RICARDO OLIVERA ES URUGUAYO.......
Y ES VERDAD
TARDO 2 SEGUNDOS Y 5 DECIMAS

Tenes razon!!!

El gol más rápido

En el apasionante mundo del fútbol no es extraño presenciar un partido que finalice con empate a cero, como tampoco aquellos en los que las anotaciones bordean lo increíble.

¿Sabe usted cuál es el gol más rápido de la historia reconocido por la Federación Internacional de Fútbol Asociado? Su autor fue el uruguayo Ricardo Olivera y ocurrió en 1998, cuando militaba en el equipo de la ciudad de Fray Bentos.

Resulta que al comenzar el choque frente al club Soriano por un torneo regional, Olivera, en vez de pasar la pelota a un compañero, remató desde el centro del terreno hacia el arco, y como el portero estaba adelantado, la blanquinegra se coló en el ángulo superior izquierdo.

¿El tiempo? Pues nada menos que a los dos segundos y cinco décimas de iniciado el partido.

Sab Dic 16, 2006 7:23 am

Hagi segun se saca del medio patapum gol....

Sab Dic 16, 2006 9:33 am

Esta en youtube el gol?

Sab Dic 16, 2006 5:30 pm

tan rapido, tan rapido, k no lo puedes ni ver xDD O8 O8

Sab Dic 16, 2006 5:52 pm

B3RTvk0 escribió:Hagi segun se saca del medio patapum gol....

Si, recuerdo que lo vi en directo. Había una niebla del copon.

Full Version