Cannavaro ganador del Fifa World Player

Dom Dic 17, 2006 7:18 pm

pues eso segun el sport, Cannavaro sera proclamado mañana ganador de este galardon de la fifa, a mi personalmente me parece que tenia que haber quedado 3º

lo digo sinceramente si lo hubiera ganado Zidane no hubiera dicho nada, pero que lo gane Cannavaro me parece un error

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Dom Dic 17, 2006 7:26 pm

haber yo creo que si los premios fifpro,fifa world player y el balon de oro fueran en año de mundial para el mejor del mundial pues perfecto porque para mi cannavaro fue el mejor del mundial pero creo que son al mejor futbolista del año y yo creo que este año mejor que canavaro creo que henry,vieira y buffon han sido mejor que el en general y resulta que el fifpro se lo lleva dinho y el balon de oro y el fifa world player cannavaro la verdad no lo entiendo pero bueno cada uno tiene su opinion y ya esta esta es mi opinion es que de verdad es lo que pienso.saludos :wink:

Dom Dic 17, 2006 7:44 pm

Pues a mi me parece bien que se lo den a cannavaro, se lo deberian dar a mas jugadores de corte defensivo o porteros en vez de tanto delantero o centrocampistas.

PD:
Por cierto davidvv01, yo añadiria en esa foto a laporta, a parte de ser un bocazas por muchos motivos, lo fue diciendo que llevaria a beckham al barcelona, motivo por el cual gano las elecciones ;)
Y tampoco lo digo por nada en especial, simplemente porque tambien me cae como el culo.

Dom Dic 17, 2006 7:53 pm

Cop escribió:Pues a mi me parece bien que se lo den a cannavaro, se lo deberian dar a mas jugadores de corte defensivo o porteros en vez de tanto delantero o centrocampistas.

PD:
Por cierto davidvv01, yo añadiria en esa foto a laporta, a parte de ser un bocazas por muchos motivos, lo fue diciendo que llevaria a beckham al barcelona, motivo por el cual gano las elecciones ;)
Y tampoco lo digo por nada en especial, simplemente porque tambien me cae como el culo.

1 fallo lo tiene cualquiera, 3 fallos................es otra cosa :wink:

de verdad te lo digo sin malos rollos, este tio me cae fatal igual que capello, a mi por ejemplo Zidane me cae bien, Roberto Carlos tambien aunque algunas veces....etc no todos los del madrid me caen mal, pero este tio me cae fatal, no lo puedo aguantar jeje

Dom Dic 17, 2006 7:54 pm

Para empezar creo que ha hecho mejor mundial zidane que cannavaro, pero no se premia al mejor del mundial.Yo se lo daria a Ronaldinho.

Dom Dic 17, 2006 8:05 pm

Pero 1 mentira para ganar unas elecciones sigue siendo una mentira ;)

En fin dejemos este tema, que el tema del post es otro.

Dom Dic 17, 2006 8:06 pm

QUE GRANDE CANNAVARO!!!!!!

Una pena que zizou no lo gane...

Dom Dic 17, 2006 8:13 pm

a zidane le sobro el famoso cabezazo

Dom Dic 17, 2006 8:26 pm

Enhorabuena a Cannavaro... Ya tiene un trasto mas para su casa...

Me parece un tanto dudoso el resultado final, pero en fin...

Dom Dic 17, 2006 10:40 pm

La verdad me parece lamentable k cannavaro aya sido elejido komo el Fifa world player..vale en el mundial seria el mejor, pero para eso ya sta el balon de oro del mundial o incluso el balon de oro de france footbal k ya lo consiguió, pero el fifa world player...m entran ganas de llorar cuando sta temporada no a ganado nada ya k la liga italiana k consiguio se la kitaron y en el madrid sta dejando mucho k desear...solamente hay k ver el partido k hizo en lyon con unos fallos de prebenjamin, o el partido del bernabeu k un señor Carew lo tenia loco...en fín, un cachondeo xDD

Full Version