Lun Dic 18, 2006 5:25 pm
nada, solo pongo esto para que opineis sobre el programa el rondo...
q pienso q es un programa penoso...
casi tendrian q prohibirlo...
dicen cada chorrada...
Lun Dic 18, 2006 5:42 pm
Razones por las que he dejado de verlo:
1- Los presentadores no saben dirigir una tertulia, no pueden callar a nadie y si hablan todos a la vez es imposible entender algo, no tienen autoridad y para mi no tienen mucha idea de futbol.
2- El arbirtro, o la seccion de arbitros del rondo es lamentable, se ekivocan un dia si y el otro tambien, aparte que la liga supuesta esa que estan haciendo quitando y poniendo puntos a razon de las decisiones arbitrales me parece una gilipollez.
3- Roberto Gomez: Sinceramente no le aguanto aparte de que no acierta ni una vez en los fichajes, incluso prefiero a Manolete antes que a el
4- La mala coordinacion del programa
Y mas cosas que no me acuerdo, no se como puede seguir teniendo audiencia con los buenos programas que hay de futbol(para mi los mejores son el Sport Center y Futbol es Futbol)
Lun Dic 18, 2006 5:48 pm
Me gustan los programas de futbol pero pufff...
Los que si tenian que hechar es a karpin y al chulo de presentador
Lun Dic 18, 2006 6:54 pm
karpin fueraa, es 100%antimadridista(k m ponga el gol de alvaro k es un sake de eskina mejor gol k el de van de man m parece lamentable)
Es un programa penoso solo hablan del madrid y un poco del barsa....yo creo k va a durar poco xk yo ultimamente solo escuxo comentarios negativos sobre ese programa.
XaOoOO
Lun Dic 18, 2006 7:00 pm
crispincito escribió:karpin fueraa, es 100%antimadridista
Buena razón para despedirlo.
Lun Dic 18, 2006 7:07 pm
Es un programa verdulero, parece mentira que sean periodistas porque las bases mas primitivas de la educacion se las saltan como si fueran.... yo que se mejor me callo pero son vergonzosos....
Lun Dic 18, 2006 7:24 pm
Me parece vomitivo...
La mitad no tienen ni p... idea
Lun Dic 18, 2006 9:17 pm
Yo de vez en cuando lo veo porque me gustan todos los programas de futbol sea cual sea, pero no dejo de reconocer que es un asco, para empezar es un programa merengon con todos discutiendo nada mas que si el madrid por aqui que si el madrid por alla
No calla nadie a Roberto Gomez creo que se llama, empieza a hablar y no hay quien le calle, y como alguien diga algo en contra del madrid o a favor del barça se lo comen
Ahora que esto es normal en españa para empezar con Antena 3, que asco me dan como pueden poner imagenes de gente del madrid celebrando que habian eliminado del mundialito al barça, ya son lo mas descarado con Jose antonio luque que sale en el Real Madrid television o manu sanchez que es madridista declarado publicamente, o cuando estaba jj santos que tiene una columna en el as
Lun Dic 18, 2006 10:06 pm
Simplemente, el periodismo futbolistico es bazofia pura, caca de perro, vómito de un domingo por la mañana. En mi opinión solo se salva la Primera y con un 5 raspao, pero entre Antena 3 y el Rondo esto es vergonzoso. Los de los deportes de A3 no saben ni lo que es objetividad, la base del periodismo.
Lun Dic 18, 2006 11:04 pm
Yo sigo añorando a un programa como El Día Después...eso si que era un super espacio deportivo aunque durara poco pero era de lo mejorcito de la tv...
....Maracaná no se que pasaría con ello pero más que un programa de fútbol parecía ya las Crónicas Marcianas del fútbol no me extraña que Robinson se largara el primer día...en fin..siempre quedará El Larguero
Full Version