Figo se va a Arabia Saudí

Mié Dic 27, 2006 3:33 pm

Chicos no es broma, porque lo anuncia marca y no es día 28( los santos inocentes)
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 22764.html

Mié Dic 27, 2006 3:43 pm

Es un rumor, no hay nada oficial creo aún.

Mié Dic 27, 2006 4:01 pm

Capaz se quiera retirar y tener acciones petroliferas.
Alla pagan bien y no es un futbol de mucha competitividadad, ademas Figo estara pensando ya en su retiro.

Mié Dic 27, 2006 4:14 pm

No dijo mas de una vez que queria retirarse en portugal???

yo recuerdo que antiguamente casi todos los jugadores se retiraban en sus paises de origen pero ahora se van a esos sitios,

no me gusta, perferiria ver jugar a figo en portugal, era algo que me parecia muy bueno en el futbol, ahora por ejemplo kluivert volvio a holanda y por lo que dicen lo esta haciendo bien, recordando al antiguo kluivert

Era algo muy bonito del futbol que se esta perdiendo, a quien no le hubiera gustado ver a guardiola en españa otra vez o a zidane en francia

Mié Dic 27, 2006 4:51 pm

Ya.Esta bien que como Zidane se retiren un alto nivle futbolistico.

Pero retirarse en Qatar??????????

Hasta acepto USA eh!!!

Pero no Qatar.

Mié Dic 27, 2006 5:24 pm

Pues dicen que el proximo martes puede serpresentado. 4 kilos al año va a pillar

Mié Dic 27, 2006 5:59 pm

lo que hacen los petrodolares

por suerte, Venuezuela no gasta sus petrodolares en Futbolisticas, sino serian una liga super poderosa :P

Mié Dic 27, 2006 6:05 pm

¿Porque no me extraña? ¿Porque al oir la palabra "Figo" y la palabra "Retiro", la relacione directamente con la palabra "Dinero" (osease Qatar)?

Mié Dic 27, 2006 6:09 pm

No se puede ocultar lo que se es.Por desgracia, en el futbol hay demasiados mercenarios.

Mié Dic 27, 2006 6:32 pm

Yo diria más bien que cada vez hay más profesionales, que como en todos los trabajos buscas ganar mas dinero. o acaso tu si trabajas en una empresa y hay otra empresa que te paga como 1 cuarta parte mas de tu salario no te marcharias?

Full Version